ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las tic en familia; en comercio


Enviado por   •  8 de Mayo de 2021  •  Documentos de Investigación  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  41 Visitas

Página 1 de 2

Uso en la familia

Las tic en familia tiene ventajas y desventajas por la cual; una de sus ventajas es que puede que podemos comunicarnos con familiares que están enfermas o se encuentren en otro lugar, estado o país, y de esa manera podemos comunicarnos con redes sociales, por ejemplo: WhatsApp, Facebook, Skype, Instagram y muchas más.  

Además, los tics se han convertido en un uso cotidiano por lo que las personas lo ocupan para demasiadas cosas unas de esas cosas son; en lo educativo, el trabajo y actividades diarias.

Educativo

En la actualidad los estudiantes se encuentran con tecnología y herramientas de comunicación e información y lo ocupan como herramienta de apoyo para las actividades educativas, en algunas escuelas las ocupan para mostrar al estudiante diferentes formas de aprender el tema.

Las escuelas se han actualizado y utilizan las tic para mejorar la forma de aprendizaje y la forma de trabajo a los profesores. La mayoría de escuelas empezaron a adquirir las TIC desde el siglo XXI, pero en la actualidad se adquirido demasiado por el caso de la epidemia.

Trabajo

Sus principales funciones es que nos ayudan al poder facilitar la forma de nuestros trabajos, además las TIC nos han aportado una manera distinta de poder trabajar y al pedir información, así que tic han hecho que los trabajos sen un poco mas productivos y con mejor calidad

En empresas los apoya al producir mas productos con mucha rapidez, además los ayudado en la forma de poder presentar el producto con mejor calidad. Actual mente las TIC han mejorado la forma de vender los productos y la distribución.

Comercio

Las tic no se han acabado en el ámbito, la función o distribuidor, y se encuentra en aplicaciones – canales de comercialización se utiliza para pedir transacciones a los comercios y ocupan su ordenador o video conferencias, se especializa en el comercio de empresas.

Tomando en cuenta las tecnologías en el comercio tanto en mi comunidad y en demás regiones las tecnologías han aportado grandes logros en cuestión a la venta interna como externa hablando de productos en distintos ámbitos o ramas como animal, vegetal, semillas etc.

Las tics han aportado gran avance y comunicación entre mercados locales nacionales e internacionales ya que les permite en gran parte el promocionar la venta de sus productos llevando a cabo el desarrollo y expansión de negocios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (20.4 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com