ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley sobre el comercio electronico.


Enviado por   •  9 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]


Contenido

Evalué un sitio web de comercio electrónico de su preferencia e identifique cuáles son las estrategias de marketing que ese sitio utiliza para posicionarse en el mercado competitivo global.        2

ESTRATEGIA DE MODELOS DE GENERACIÓN DE INGRESOS        2

ESTRATEGIA DE MERCADOS Y PRODUCTOS        3

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN        3

¿Cuál ha sido la trayectoria de dicha empresa para lograr un establecimiento y apalancamiento de su marca?        3

Instrucciones

En la sección 6.4 se describen distintas estrategias de marketing en Internet que vinculan no solo las empresas tradicionales sino también su extensión al comercio electrónico. Evalué un sitio web de comercio electrónico de su preferencia e identifique cuáles son las estrategias de marketing que ese sitio utiliza para posicionarse en el mercado competitivo global. Cuál ha sido la trayectoria de dicha empresa para lograr un establecimiento y apalancamiento de su marca? ¿La empresa ha tenido que reinventarse para ajustarse a las características de los nuevos clientes que puede encontrar?

Evalué un sitio web de comercio electrónico de su preferencia e identifique cuáles son las estrategias de marketing que ese sitio utiliza para posicionarse en el mercado competitivo global.

La empresa a analizar es una página de venta de artículos varios donde le ofrece al público tanto como electrónicos hasta cosas para su hogar su link lo dejo en la parte de abajo en bibliografía.

[pic 2]

ESTRATEGIA DE MODELOS DE GENERACIÓN DE INGRESOS

La empresa cual seleccione contiene una estrategia de ingresos un tanto común a las demás pues esta tiene múltiples plataformas de pago, entre ellas:

  • Tarjetas de débito o crédito
  • PayPal
  • Por Bancomer
  • OXOX
  • Por transferencia

Esta empresa no cuenta con publicidad o ingresos por suscripción, tampoco cobra por descargar archivos etc. Es una página de venta de artículos varios, donde el cliente puede encontrar fácilmente todo lo que busque.

ESTRATEGIA DE MERCADOS Y PRODUCTOS

La empresa se nota que planteo muy bien el tipo de mercado que quería a abarcar ya que esta empresa tiene un amplio catálogo de productos y está orientado a personas jóvenes y adultas, es un mercado que no todos se atreven a abarcar ya que por ser demasiadas arias es un poco arriesgado.

La empresa ofrece productos ya fabricados se dedica a la re venta de productos.

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

Cuenta con dicha estrategia porque esta página es fácil de usar entonces hasta el usuario menos experimentado puede navegar en línea sin problema alguno. También cuenta con un chat donde usted puede hacer preguntas sobre los productos y también hacer reclamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (85.4 Kb)   docx (16.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com