ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logistica Y Paquetería


Enviado por   •  18 de Julio de 2013  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

ísicas; también necesita implementar un sistema que le permita localizar la ubicación exacta de las unidades de reparto, para poder trazar mejores rutas que reduzcan los costos de operación.

2. Realiza un reporte en el que se incluya la siguiente información:

A) Analiza el tipo de tecnología de hardware y software que recomendarías.

Recomendaría hardware de entrada tales como mouse, teclado, lector de tarjetas, scanner, webcam, cámara digital y sensor de huellas, hardware de salida recomendaría impresora, monitor, bocinas y dispositivo de realidad virtual.

No puede faltar un dispositivo de almacenamiento, y tiene que tener un software tanto de sistema como de aplicación, yo recomiendo los sistemas de MAC Apple Mac OS y si no Microsoft Windows, teniendo en cuanta que dicho tecnología sin pensarla yo recomendaría todo de la marca Apple.

B) Señala las características por las que recomendarías dicha tecnología.

Empezando porque puedes controlar la acción de la computadora, calendarizar recursos del sistema de acuerdo con los pedidos de la empresa, por lo tanto da seguimiento a las actividades y trabajos en procesos, es muy importante mencionar que con una tecnología así de avanzado puedes procesar y analizar las situaciones de esta empresa como puedes programar a cada usuario la salida e ruta que deben seguir para un mejorar la calidad de la empresa. Este tipo de tecnología que recomiendo es porque puedes procesar todos los archivos en segundos, puedes analizar programas de dicha competencia para otras empresas, puedes analizar archivos desde cualquier parte del mundo. Tomando en cuenta que memorias son DIMM de 168 contactos, y los discos de tecnología SCSI II, también cuanta con un ratón de un solo botón, las impresoras también son

Leer Ensayo Completo Suscríbase

específicas de esta plataforma, aunque algunas soportan tanto a una como a otra (como algunas EPSON de inyección de tinta). Teniendo en cuenta que no necesitas ponerle un antivirus, posibilidad de utilizar los entornos clásico y carbón de versiones anteriores e incluso una interfaz BSD compatible con Posix y Unix. Tiene perativo específico para un hardware que ellos también desarrollaron lo que le dio una gran estabilidad y eficacia al sistema en su conjunto.

C) Menciona las ventajas o desventajas de adoptar o adaptar dicha tecnología propuesta.

D) Señala qué uso le darías a dicha tecnología propuesta en la ruta de reparto

Simplemente la ubicación exacta de donde se encuentra la unidades de reparto y hacia dónde se dirige, por lo tanto se va a horrar la empresa tiempo y dinero. También es muy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com