ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Usuario


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 3

ÍNDICE:

Portada………………………………………………………………………..…….…..1

Índice. ……………………………………………………………………………………2

Operaciones. ………………………………………………………….………..……3

Asignado a grupos de un usuario. ……………………….………..……….3

Gastos...…………………………………………………….………………….………..5

Ventas………………………………………………….…………………………….…..7

Personal………………………………………………….…….………………………..7

Facturas. ……………………………………………………….………………………..9

Buscador. …………………………………………………………….………………..10

Taller Mecánico Leo-Dan

4

MENÚ PRINCIPAL

Operaciones:

Al ingresar al sistema Taller Mecánico Leo-Dan® como usuario registrado, proporcionado su contraseña o password, automáticamente entra a la pantalla o menú principal, desde donde podrá ingresar al área que desee. A continuación se presenta la página de inicio.

Asignado a grupos a un usuario.

Existe que puede ser asignado a un solo usuario únicamente. Tiene como objetivo ser enlistado o mostrado en ciertas funciones del sistema por ejemplo, en módulos, “Facturas”, “Gastos”, “Empleados” y “Reparaciones”.

El usuario que también será administrador podrá acceder a todos los módulos, eliminar registros, actualizar registros, visualizar registros, etc.

Taller Mecánico Leo-Dan

5

El usuario al ingresar, su contraseñase le presentara la siguiente imagen, en la cual tiene presente el botón regresar el usuario debe dar clic.

El menú de operaciones contiene todas las funciones para acceder a cada uno de los módulos que conforman el sistema. Para ingresar el usuario tiene la opción o decisión a que módulo quiere ingresar. El usuario debe de dar clic con el mouse en las operaciones que se le presentan.

Taller Mecánico Leo-Dan

6

GASTOS.

Seleccionamos de las opciones de los módulos GASTOS la cual tiene presente un formulario para que lo llene. Sirve para que tenga los gastos que se hacen en el Taller Mecánico Leo-Dan®.

El usuario cuando termina de llenar el formulario en donde se presentan las cajas de texto como son: “Fecha 2012-02-13”, “Producto” y “Costo” debe de dar clic al botón Insertar. El sistema debe de mostrar la siguiente pantalla para que el usuario visualice que el registro fue insertado correctamente.

Se presentan dos botones las cuales te dan la opción de seguir registrando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com