ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual los procesos del sistema implementado para la empresa Trinity Manufacturing


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2018  •  Tutoriales  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 3

Indice

Introducción

Este manual consiste en los procesos del sistema implementado para la empresa Trinity Manufacturing el cual comprende la sistematización de los procesos, se utilizará para representar un programa de control de producción para lograr mayor eficiencia y control.

Este consiste en la aplicación de procedimientos, producción y materiales técnicos de sistemas de control en bienes acabados para su comercialización, ya que se buscará diseñar un modelo de un sistema real a fin de hacer prácticas con él, para comprender como se comporta el sistema en su totalidad además de evaluar nuevas estrategias de funcionamiento.

Con este proyecto se espera poner en práctica lo aprendido durante el cuatrimestre de las materias cursadas, aplicándolas en un proceso de producción obteniendo como resultado una mejora optima y de enseñanza para los integrantes de este proyecto.

El problema

En la empresa Trinity Lean Manufacturing observamos la falta de control de proceso en el cual el tipo de control es manual dependiendo mucho del operario, este control es realizado en hoja de maquina por lo tanto es muy fácil de ensuciar, romper o perder estas son algunas de las razones por las que el técnico muchas veces no se da cuenta de alguna falta de material o fallo de la pieza, por estos tipos de problemas es por lo que implementamos un sistema de bases de datos para la captura de datos.

La empresa (descripción)

Empresa dedicada al maquinado y ensamble de piezas únicas en el sector automotriz.

Esta se dedica a trabajar por proyectos trabajan alrededor de quinientos mil números de piezas indistintas con un propósito específico cada una de estas.

Diseño metodológico

 Objetivo del manual

 Ámbito de aplicación

 Autoridad

 Como usar el manual

Situación actual

La empresa no cuenta con un sistema de computadora de control de piezas, por lo cual los registros y las observaciones que se le hacen a la pieza son hechos a mano en hojas de maquina por este motivo el operador llega a tener muchas fallas a la hora de checar la pieza ya que la hoja que se utiliza puede estar manchada, rota, etc.

Procedimiento para aplicación de la base de datos

Conclusiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (115.9 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com