ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Viral Usando Redes Sociales


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  1.005 Palabras (5 Páginas)  •  588 Visitas

Página 1 de 5

5 Técnicas claves del marketing viral con Facebook

Introducción.

Ideado en el año 2004 y pensado inicialmente para uso universitario, Facebook ha crecido desde entonces como un popular sitio web de redes sociales que está abi erto a todos.

Con más de 35 millones de miembros en todo el mundo, Facebook es uno de los siti os más visitados en los Estados Unidos y Latinoamérica y tiene más de 15 billone s de páginas vistas cada mes.

En mayo de 2007, Facebook dio un gran paso hacia adelante con el lanzamiento de la Plataforma Facebook, que permite a los desarrolladores construir aplicaciones de terceros para su uso dentro de la interfaz de usuario. Esto dio a los vended ores y las empresas un medio viral y eficaz de promover su sitio web para el público que hace uso de esta plataforma.

La plataforma, junto con una base de miembros de rápido crecimiento de Facebook la han convertido en un medio viable para conseguir la exposición para su marca, producto o página web.

Pensando en todos estos beneficios fue diseñada esta ayuda, por algún tiempo y se han estado haciendo investigaciones gradualmente a lo largo de los últimos años. Algunos bloggers han escrito artículos útiles sobre la comercialización de Facebook, y con este reporte se pretende continuar con ese camino.

Después de haber experimentado tanto con Facebook, Myspace y twitter creo que F acebook tiene un gran potencial para las empresas y los empresarios que buscan a lgo de tráfico cualificado. Por ejemplo, Facebook tiene una cantidad mucho mayor de características del usuario, canales de comunicación y de posibilidades en c uanto a anuncios.

Examinando formas de ganar dinero con Myspace o twitter, con este contenido se debe aclarar el panorama de cómo usar Facebook como un método para generar ingresos a largo plazo para su sitio web blog o negocio, brindándote el conocimiento para que despegues con este tema.

Por lo tanto si usted está interesado en ponerse en marcha en Facebook debería prestar atención a este escrito.

Estos son algunos artículos generales que analizan Facebook desde una perspectiva del usuario. Todos ellos les ayudarán a comenzar a utilizar esta herramienta, brindándole un primer encuentro con ideas que están dando excelentes resultados.

5 Técnicas claves del marketing viral con Facebook.

La dinámica de la comercialización de uso de Facebook está cambiando rápidamente.

Lo que antes era un entorno meramente social, se ha trasladado a aquel en el que usted necesita para encontrar maneras creativas para la comercialización de su producto o servicio de forma viral.

Lo siguiente es una breve reseña de algunas de las claves que ayudan a la aplica ción del marketing viral. Aunque esto no es una lista exhaustiva, cubre la mayor ía de los trucos del comercio que se están utilizando actualmente.

• Enviar varias solicitudes de amistad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com