ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mis En Accion


Enviado por   •  7 de Enero de 2015  •  1.066 Palabras (5 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 5

1) Que tipos de aplicaciones se describen aqui?

UPS entrega más de 14.1 millones de paquetes y documentos cada día en Estados Unidos y en más de 200 países y territorios.

UPS en los últimos 10 años UPS ha gastado miles de millones de dólares en tecnologías y sistemas para impulsar el servicio al cliente, mantener bajos los costos y agilitar las operaciones de entrega.

Por medio de una computadora portátil llamada Dispositivo de Adquisición de Información de Entregas los conductores capturan las firmas de los clientes, así como recolección entrega y este dispositivo está conectado a una red de telefónica, esta información del seguimiento del paquete se transmite a la red de computo de UPS para que sea almacenada y procesada en las computadoras principales en diferentes estados y se puede accesar desde cualquier parte del mundo para confirmar entregar y en preguntas de los clientes.

A travez de este sistema implementado por UPS se puede monitorear y supervisar todo el proceso de entregas, el receptor cuanta con un lector de barras que escanea la información de envio y posterior la envía a una computadora central. Los clientes de UPS pueden acceder a esta información utilizando sus propias computadoras desde el sitio web de la compañía.

2) Que tecnologías utiliza UPS?

UPS implemento un Sistema fue funciona de manera automatizada de recorrido que precisa donde exactamente recoger los paquetes que son reportados por la central a cada unidad móvil de la empresa. Este sistema posee la capacidad de reportar la ubicación vía satelital de las unidades móviles y por ende de los paquetes, haciendo también posible que el cliente acceda a dicha información para hacer el seguimiento de sus paquetes.

UPS usa tecnología informática de software pues emplea navegadores de Web y software, UPS administra sus relaciones con los clientes por medio de su sitio Web, en el cual el usuario puede accesar para rastrear paquetes, verificar rutas, calcular los costos de envío, tiempo de entrega, y programar la recolección, también pueden emplear el sitio Web para ordenar envíos y facturarlos al número de cuenta de UPS de la compañía o una tarjeta de crédito.

Tecnologías de redes de telecomunicaciones: UPS emplea medios de telecomunicación (Internet), procesadores (Red de computadoras UPS), y software.

Tecnologías de administración de recursos de información: UPS comprende de software de sistemas de administración de bases de datos para el desarrollo, acceso y mantenimiento de las bases de datos (firmas de clientes, información de recolección etc.) de la organización.

Tecnologías informáticas de hardware: UPS coloca el dispositivo de transmisión de información del vehículo… Lo anterior ejemplifica el uso de dispositivos de salida, procesamiento, entrada que la compañía emplea.

Como se relacionan estas tecnologías con las estrategias de negocios de UPS?

A UPS le interesa mantener una relación duradera y sólida con sus clientes corporativos claro sin desmerecer a los clientes menores y proveedores, a través de vínculos digitales e informáticos que harán que el beneficio sea para ambos teniendo así la posibilidad de desarrollarse mejor, por un lado está la empresa “Ecuador” que confía sus entregas a UPS, por otro lado está UPS que obtiene la rentabilidad esperada al mantener como cliente a la empresa “Ecuador”.

Ups invierte mucho en tecnologías de información a fin de alcanzar objetivos estratégicos, como lo es mantener una relación fiel y permanente con sus clientes y proveedores por medio de sus sitio web.

Ser eficiente en sus operaciones y fin de garantizar y fortalecer un vínculo de confianza Empresa clientes y proveedores.

3) Que problemas resuelven los sistemas de información de UPS?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com