ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pedagogica curricular


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  Informes  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 3

DIMENSION

PEDAGOGICA CURRICULAR

ESTANDAR Se propiciara que con las actividades planteadas se favorezca el curriculum escolar en el nivel preescolar, a partir de identificar, analizar, reflexionar y discutir colectivamente en las comunidades educativas las finalidades y sus propósitos.

OBJETIVO Aplicar de forma eficaz el proceso pedagógico que se trabajara con los educandos para lograr el desarrollo integral del niño.

META Lograr los objetivos planeados para obtener un proceso de aprendizaje favorable en el niño durante el ciclo escolar 2011-2012.

DIMENSION

COMUNITARIA DE PARTICIPACION SOCIAL

ESTANDAR Promover la participación de la mayoría de la comunidad escolar, conociendo a fondo los problemas para resolver y lograr un beneficio que favorezca el desarrollo integral del niño en la zona escolar J104.

OBJETIVO Planear, organizar y dirigir las actividades con eficiencia y eficacia para logra la integración de padres de familia a las actividades propuestas y así contribuir en el desarrollo integral del niño.

META Llevar a cabo las 8 actividades programadas en los centros de trabajo distribuidas durante el ciclo escolar 2011-2012, para dar a conocer a la comunidad el trabajo que se lleva acabo con los niños dentro de la institución.

DIMENSION

ORGANIZATIVA

ESTANDAR

Se estructura el funcionamiento de tareas, división de trabajo, el uso del tiempo y espacios que conforman el que hacer educativo dentro de la institución escolar.

OBJETIVO

Programar las actividades que se realizarán durante el ciclo escolar 2011 – 2012 para evaluar el servicio de promotoria de educación física que se ofrece a las instituciones en atención por los promotores adscritos a la coord. F036.

META

Elaborar los 75 documentos que competen a la dimensión para ser verificados por las autoridades inmediatas correspondientes a ciclo escolar 2011-2012.

DIMENSION

ADMINISTRATIVA

ESTANDAR

Proponer estrategias que permitan llevar un control de las acciones que se realizaran en los centros de trabajo durante el ciclo escolar y asi evaluar el alcance de objetivos planteados

OBJETIVO

Dar seguimiento a la documentación solicitada para agilizar el proceso administrativo

META

Entregar en tiempo y forma los 32 documentos administrativos correspondientes a cada mes del ciclo escolar 2011-2012 y así eficientar el trabajo administrativo que se lleva a cabo en coordinación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com