ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Posicionamiento SEO


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 3

POSICIONAMIENTO SEO

DEFINICION SEO: El posicionamiento SEO u optimización en motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.

IMPORTANCIA DEL SEO: La importancia de los SEO es que hace referencia a un conjunto de medidas para mejorar el posicionamiento de una página Web (dirección), ya sea en el ranking o posición de los diferentes motores de búsqueda, con el objetivo de conseguir situarse por encima de los competidores al realizar una determinada consulta.

En la actualidad el SEO es una parte esencial en la elaboración o modificación y mantenimiento de campañas en internet y páginas Web, ya sea para mejorar su difusión o para darse a conocer, ya que un SEO correctamente realizado, facilitará a los diferentes buscadores, la obtención de los datos de nuestra página. Es necesario el posicionamiento seo por qué siempre que nuestro sitio web se trate de una empresa o una iniciativa este tenga la necesidad de atraer tráfico a la web. Además de eso un posicionamiento seo se hace optimizando la página web de cara a usuarios y motores de búsqueda, mejorando los ratios y estadísticas web, buscando constantemente nuevas palabras clave, generando leads y back links, aumentando la cuota de tráfico a la web…

PARA QUE SIRVE: Los SEO sirven para preparar una web para que sea más comprensible y más relevante para los motores de búsqueda. Las ventajas son bastante claras, más tráfico, más relevancia y más conversiones hacia los objetivos de la web. El posicionamiento SEO sirve fundamentalmente para que un sitio web sea conocido y visitado por las personas a las que va dirigido.

BUSCADORES: Un motor de búsqueda, también conocido como buscador, es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su «spider» (también llamado araña web). Un ejemplo son los buscadores de Internet como lo son: Google, Bing, Yahoo, Ask y AOL.

CLAVES PARA MEJORAR EL SEO: Algunas claves para mejorar el SEO son,

1. Conocer al usurio

2. Tener un plan planificado con su contenido

3. Utilizar uno su propio blog, generando enlaces para que los usuarios las puedan compartir fácilmente, crear relaciones, reforzar la marca,

4. Mas profundización en las redes sociales

5. Crear iniciativas

6. Reservar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com