ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas detonantes 9


Enviado por   •  14 de Octubre de 2018  •  Prácticas o problemas  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Stephanie Paloma Ibarez Salinas

Angelica Añorve Peñaloza

Cely Esmeralda Jiménez Beltrán

Jhony Gustavo May Uicab

Matrícula: 2638600

2892742

2902605

2893370

Nombre del curso: mercadotecnia

Nombre del profesor:

Arturo GalvanLozada

Módulo: 9

Actividad: Preguntas Detonantes

 

Fecha:  10/10/2018

Bibliografía: blackboard

¿Cuáles funciones del canal de distribución desarrolla Amazon para sus clientes según definen Kotler y Armstrong?

Dentro de las funciones que Amazon cubre se encuentran información, promoción y contacto ya que facilitan al cliente características y condiciones sobre el producto que desean adquirir, diversos precios entre los cuales escoger y un área de comentarios a través de la cual pueden interactuar con el distribuidor y otros usuarios.

¿con cuál nivel cuenta Amazon en su canal de distribución?

Amazon cuenta con el canal de distribución indirecto ya que ellos prestan sus servicios de almacenamiento a terceros para que lleven a cabo sus ventas además de que cuentan con distintas localizaciones desde donde distribuir su catálogo de productos.

¿Qué tipo de canal de distribución usa Amazon para sus servicios? Hacen uso de un sistema vertical de marketing donde se fundamentan de manera contractual, es decir, Amazon permite a mayoristas y minoristas vender sus productos a través de su sitio y se encarga de almacenar y distribuir estos mismos bajo un contrato prestablecido.

¿Qué nivel de clasificación consideras que adopta Amazon en sus servicios?

Es la distribución indirecta dado el caso que, pues Amazon puede vender los productos mexicanos, Amazon necesita de personal para las compras de los productos a los productores y de ese paso prosigue en la comercialización de estos productos. Donde los clientes entran a la página oficial de Amazon y registran la compra, el proceso que sigue Amazon es mandar personal para que traslade el producto desde la central de Amazon hasta DHL y así poder enviar los productos hasta los clientes finales.

¿Cuáles consideras que son las funciones de logística de Amazon?

Las actividades principales de la logística de Amazon es primero la compra a los proveedores de los productos para después seguir con el proceso que es el almacenamiento físico de los productos y el almacenamiento de la información de las mercancías en digital para después darlas a conocer (distribución de las ventas online) y así poder transferir los productos hasta los clientes finales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (90.2 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com