ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa de formación virtual


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  949 Palabras (4 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 4

Instructivo para acceder al programa de formación virtual

"Así somos en el Grupo Éxito"

Para nosotros es muy importante que conozcas el Grupo Éxito, ya que así aseguraremos tu proceso de adaptación y mejor desempeño en el cargo que vas a desempeñar, para esto queremos invitarte a realizar la inducción virtual.

¿Qué es el programa “Así somos en el Grupo Éxito”?

Teniendo en cuenta que tu lugar de trabajo será en los almacenes del Grupo Éxito, consideramos importante que conozcas de manera general la organización, su responsabilidad social, su forma de trabajar, sus herramientas de trabajo, entre otros elementos, a través de la inducción virtual llamada “Así Somos en el Grupo Éxito” que facilitará tu proceso adaptación.

Acceso al Programa:

El programa virtual “Así somos en el Grupo Éxito”, se desarrollará en la plataforma de formación virtual “Clase Virtual”. Para acceder a ella ten en cuenta las siguientes indicaciones:

1. Ingresa desde Internet Explorer a la página www.grupoexito.com.co, allí selecciona para empleados, luego haz clic sobre la imagen de Clase Virtual.

Inmediatamente se abrirá una página de “Clase Virtual”, en ésta debes registrar tus datos de acceso:

Usuario: (número de cédula) Contraseña: (número de cédula) ingresa solo los números sin puntos ni comas.

Luego haz clic en el botón “entrar”.

Cuando ingreses a “Clase Virtual” te aparecerá una pantalla principal donde encontrarás los términos de uso, los cuales debes leer atentamente y aceptarlos, marcando la casilla “Si, Acepto los términos de uso” y luego haces clic en el botón siguiente.

Para poder comenzar a estudiar el programa virtual “Así somos en el Grupo Éxito”, debes seleccionarlo haciendo clic sobre el nombre del programa que se encuentra ubicado en un recuadro derecho llamado “Módulos de formación”.

Inicia la navegación por el programa de formación, de acuerdo con las explicaciones que te darán al inicio del programa.

Importante:

1. Debes finalizar en su totalidad el programa virtual antes de ir al lugar de trabajo asignado en el Grupo Éxito.

2. El programa está compuesto por 2 módulos, los cuales están diseñados para realizarse en 2 horas.

• Módulo 1: ¿Quiénes somos? Externos

• Módulo 2: ¿Cómo somos? Externos

3. Para ingresar, visualizar y utilizar los recursos del programa virtual es fundamental usar como navegador Internet Explorer.

4. El computador debe tener instalado Adobe Flash Player y tener sonido.

5. Si tienes inconvenientes para acceder a la plataforma o con el desarrollo del programa virtual, puedes comunicarte con: Esteban Restrepo, Administrador de la Plataforma de Educación virtual, en el teléfono: (4) 339 57 44 en Medellin, o con el contacto de la empresa a la cual perteneces.

Preguntas frecuentes clase virtual

1. ¿Cómo se da cuenta la Compañía si terminé o no el programa de formación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com