ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programar JUEGO DE LA SERPIENTE


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2019  •  Apuntes  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

JUEGO DE LA SERPIENTE

OBJETIVO.-

El principal objetivo del proyecto es conseguir desarrollar el funcionamiento del juego y que su funcionamiento sea el correcto en el sistema embebido, para ellos el juego, y los secundarios, además se añadió un poco de ordenamiento en lo que es lo importante para nosotros.

INTRODUCCIÓN.-

En el juego, el jugador o usuario controla una larga y delgada criatura, semejante a una serpiente, que vaga alrededor de un plano delimitado, recogiendo alimentos (que se encuentra en el juego), tratando de evitar su golpear a su propia cola o las “paredes” que rodean el área de juego. Cada vez que la serpiente se come un pedazo de comida, la cola crece más, provocando que aumente el tamaño y asiendo la dificultar más alta del juego, el usuario controla la dirección de la cabeza de la serpiente ( arriba, abajo, derecha e izquierda ) y el cuerpo de la serpiente la sigue, además el jugador no pude detener el movimiento de la serpiente porque es constante el movimiento de serpiente , mientras que el juego está en marcha, el fin del juego es cuando la parte superior de la serpiente choque con una estructura o con su propio cuerpo que sea encontrado.

DESARROLLO.-

El juego en la cual en sus funcionamientos del objetivo que se marquen a través del sistema es importante la elección de los elementos tanto en el programa como en la finalidad del juego, antes de seleccionar tanto los periféricos como nos podemos encontrar y con ello saber cuál de ellas se adecua en el desarrollo del juego la mecánicas la más importante de que el juego de perfectamente, desarrollar un producto nuevo, para ello se parte desde cero definido qué requisitos debe cumplir el producto ya que caso no se dispondrá de ningún antecedente.

Adaptar el juego en un juego que ya existe y que es un poco más mejor como el Snake que es donde inicio todo para la cual realicemos este juego, en el caso de este proyecto la estrategia es de desarrollar un nuevo producto a partir de uno ya existente.

El nivel de nuestro juego es un poco básico, se adapta al sistema embebido seleccionado y se le añade las nuevas funcionalidades marcadas en ellos objetivos para que estos se cumplan.

Además se debe hacer un estudio sobre la mecánica del juego que se va a realizar para fijar toda la funcionalidad que se viable de implementar en el plazo de tiempo del que se dispone en el proyecto.

DESARROLLO DE PRUEBAS

Esta fase consiste en la implementación de todos los requisitos indicados en el proyecto, además se debe realizar pruebas sobre el código implementado para así detectar errores, poder realizar pruebas sobre el código implementaría para así detectar errores, poder solucionarios y comprobar en las siguientes versiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (27.8 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com