ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Excel Expert 2016


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  1.747 Palabras (7 Páginas)  •  592 Visitas

Página 1 de 7

Proyecto Excel Expert 2016

Proyecto 1

Tarea

Descripción

Descripción

Usted trabaja en la administración de Coho Winery Está preparando un libro de Excel que se utilizará para analizar las ventas de productos.

Tarea 1

Cambie las opciones de cálculo del libro para que las celdas que contienen fórmulas no muestren los resultados de los valores cambiados hasta que vuelvan a calcularse manualmente o cuando se guarde el libro.

Tarea 2

En la hoja de cálculo "Ventas detalladas", complete las celdas D3:D15 con "Si'. No cambie el formato de las celdas.

Tarea 3

En la hoja de cálculo "Productos", aplique formato a los datos en las celdas E3:E22 como Euro, pero sin ningún idioma o región específicos. El signo Euro debe preceder la cantidad. No cree un formato personalizado.

Tarea 4

En la hoja de cálculo "Productos", use una función para agregar la fecha y hora actual en la celda H4.

Tarea 5

En la hoja de cálculo "Cajas vendidas", agregue un gráfico que muestre las cajas vendidas como un gráfico de área y el porcentaje de orgánico como un gráfico de líneas con eje secundario.


Proyecto Excel Expert 2016

Proyecto 2

Tarea

Descripción

Descripción

Usted es responsable de las relaciones con los donantes en el Baldwin Museum. Está creando un libro de Excel para analizar la contribución de los donantes y los patrones de participación.

Tarea 1

En la hoja de cálculo "Donantes por nivel", cree un Gráfico dinámico a partir de los datos en la hoja de cálculo "Lista de donantes" que muestre las donaciones anuales promedio. En el eje horizontal, muestre el "Nivel de donación" dentro del valor "Donante desde".

Tarea 2

Use los datos en la hoja de cálculo "Demografía" para crear una Tabla dinámica en una nueva hoja de cálculo que muestre la cantidad de donación en cada nivel.

Tarea 3

En la hoja de cálculo "Información del donante", coloque el nombre "InformaciónContacto" a la tabla.

Tarea 4

En la hoja de cálculo "Eventos para los donantes", agregue una fórmula a la columna E que use la función Y para mostrar VERDADERO si el donante asistió a los tres eventos y, de lo contrario, mostrar FALSO.

Tarea 5

Cambie los colores del tema a Azul cálido y guarde el tema como "MuseoCiencias" en la ubicación predeterminada.


Proyecto Excel Expert 2016

Proyecto 3

Tarea

Descripción

Descripción

Está preparando un informe de ventas para el administrador de adquisiciones de Lucerne Publishing.

Tarea 1

En la hoja de cálculo 'Ventas", modifique la regla de Formato condicional aplicada en el rango I3:I34 para utilizar una regla integrada que configure el color de fuente en verde para todos los valores que estén por encima del valor promedio de la columna.

Tarea 2

En la celda K3 de la hoja de cálculo 'Ventas", use una fórmula para calcular la cantidad de títulos "Aventura" que tuvieron ventas de más de 30,000 copias en enero.

Tarea 3

En la hoja de cálculo "Comparación", agregue una columna que muestre el volumen de ventas más alto en enero para cada género en la columna D.

Tarea 4

En la hoja de cálculo "Comparación", agregue las filas "Autor" debajo de cada "Género".

Tarea 5

En la hoja de cálculo 'Ventas trimestrales", cree un rango protegido por contraseña desde B3:E8. Coloque el nombre "DatosDeVentas" al rango. Use "123" como la contraseña de protección del rango. Proteja la hoja con la contraseña "123".


Proyecto Excel Expert 2016

Proyecto 4

Tarea

Descripción

Descripción

Está preparando un libro que se utilizará para realizar el seguimiento de varios aspectos de la planificación del proyecto durante la producción del video.

Tarea 1

Muestre la ficha Desarrollador en la cinta de opciones.

Tarea 2

En la celda B3 de la hoja de cálculo "Programa de producción", use una sola función para mostrar el nombre de la persona a la que se le asignó el rol "Director" en la hoja de cálculo "Reparto y equipo".

Tarea 3

En la hoja de cálculo "Presupuesto", muestre todas las celdas que contienen fórmulas que dependen del valor en B3, ya sea de manera directa o indirecta.

Tarea 4

En la hoja de cálculo "Costos reales", agregue una línea de tendencia Media móvil en el gráfico.

Tarea 5

En la hoja de cálculo "Costos reales", coloque el nombre "MesUno" al rango desde A2:B5. El rango debe ser un rango del libro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.8 Kb)   pdf (174.9 Kb)   docx (17.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com