ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto final semana I: Internet de las cosas con Arduino


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2019  •  Apuntes  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

Proyecto final semana I: Internet de las cosas con Arduino

        [pic 1]

Nombre de los maestros:

Alberto Martínez

Ana María Sarmiento

Integrantes:

Santiago Reyes Chávez A01027358

Emiliano Hernández Vizcarra A00826345

Carlos Daniel Zapata López A00824632

Descripción del circuito

Se conectó una batería que administra más voltaje que la tarjeta MCU puede recibir por lo que se conecto un regulador de voltaje para no dañar la placa, saliendo la energía del regulador se conectara a la placa donde el software está configurado para conectarse a una red wifi, en donde creará un servidor cuya aplicación BLYNK se conectara, la conexión donde el MCU se comunicara con el servo se realizará gracias a la aplicación ya que está programada para funcionar con dos botones, el primero que abre y activa el servo y el que lo cierra haciendo que el servo se dirija hacia el lado positivo.  

Función del circuito

La función de nuestro circuito consiste en una cerradura controlada por WIFI y la aplicación BLYNK mediante nuestro smartphone. Lo que se necesita para lograr que nuestra aplicación funcione, es crear nuestra cuenta en la aplicación ya mencionada después conectarse a la cerradura y de esa manera controlaremos así la cerradura de forma que esta se abrira y se cerrara. Esta cerradura se coloca dentro del cuarto para que de esta forma no tenga alguien sin autorización acceso a ella y de esta forma conseguimos que la habitación esté segura.

Aplicación de la vida real

Ya que es un sistema de seguridad implementado en las puertas, tiene ventajas como las de no tener llaves y reducir los objetos por conformidad, este producto te ofrece la capacidad de ser el único que pueda acceder al sistema ya que tienes un servidor que solo tú tendrás acceso a ella con tu usuario en BLYNK, si se implementara este sistema ofrecería un sistema autónomo e independiente de llaves físicas.

[pic 2]

A00824632 A01027358 A00826345 Vídeo Proyecto Explicado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (260.9 Kb)   docx (284.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com