ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO FINAL


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  2.430 Palabras (10 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 10

MULTIPROTECCION PARA TU HOGAR

ANGIE LORENA HERRERA MARIN

LEIDY STEFANNY HERNANDEZ DIAZ

TECNOLOGO EN GESTION BANCARIA Y DE ENTIDADES FINANCIERAS

SENA – COMERCIO Y SERVICIOS

PEREIRA

NOVIEMBRE 2011

MULTIPROTECCION PARA TU HOGAR

ANGIE LORENA HERRERA MARIN

LEIDY STEFANNY HERNANDEZ DIAZ

INSTRUCTORA:

BEATRIZ EUGENIA OROSCO

TECNOLOGO EN GESTION BANCARIA Y DE ENTIDADES FINANCIERAS

SENA – COMERCIO Y SERVICIOS

PEREIRA

NOVIEMBRE 2011

RESUMEN EJECUTIVO

MULTIPROTECCION PARA TU HOGAR es un seguro que va dirigido para las personas de estratos bajos como lo son el 1, 2 y 3 con el fin de garantizarles a ellos protección seguridad y tranquilidad para su hogar y su familia. Este seguro para el hogar maneja una amplia y completa cobertura contra todo riesgo garantizando la protección contra siniestros importantes indemnizando las perdidas cubiertas por la póliza. Brindamos una garantía de dos meses por todos los trabajos realizados por los técnicos o personal autorizado que se deriven de las coberturas otorgadas en esta póliza. A demás de esto ofrecemos Comodidad para el pago de cuotas, si es empleado, tenemos el descuento por nomina en caso de tener convenio con la empresa y también manejamos otros medios de pagos que son tarjeta de crédito, debito, cheque o efectivo. También se pueden hacer los pagos en línea. Todo esto con el fin de garantizarle bienestar al cliente.

MULTIPROTECCION PARA TU HOGAR recompensa a los clientes fieles brindándole un servicio de bricolaje una vez al año.

CONTENIDO

1. introducción

2. objetivos general y específicos

3. descripción del producto

4. condiciones de póliza multiproteccion para tu hogar

5. segmentación del mercado

6. plan contacto

7. fidelización del cliente

8. conclusiones

INTRODUCCION

El propósito de este trabajo es dar a conocer la importancia de nuestro hogar y más cuando se trata de seguridad en la familia.

Como grupo de trabajo nos quisimos dirigir hacia el seguro para el hogar, ya que este es el ambiente donde vivimos y compartimos la mayor parte de nuestra vida.

Este seguro del cual le hablamos tiene algo muy importante ya que en el vamos a enfocar los diferentes ramos que existen para una póliza de este tipo.

Posteriormente analizaremos como esta conformado el producto; cobertura, amparo y ventajas que este tiene.

A continuación realizaremos una apreciación mas profunda sobre este producto, lo eficiente y lo necesario que es para las familias colombianas.

OBJETIVOS

GENERAL

 Proteger los hogares colombianos de estratos bajos reduciendo la exposición al riesgo de experimentar grandes pérdidas y garantizar la protección contra siniestros importantes indemnizando las perdidas cubiertas por la póliza.

ESPECIFICOS

 Incentivar a las personas de la importancia de este seguro para el hogar

 Dar a conocer los diferentes ramos que manejaremos con nuestro producto

 Cubrir los daños que se producen en una vivienda a causa de un siniestro

Para no perder el esfuerzo de su vida, que puede estar reflejado en su hogar es recomendable hacerle frente a eventualidades como un incendio, un terremoto, una inundación, entre otros; mediante la protección que le brinda un seguro.

Sabemos que, a menudo, lo mejor de la vida es quedarse en casa. Por eso, hemos creado un Seguro para el Hogar; un seguro que ofrece una cobertura más completa con la mejor calidad y precio del mercado. Este seguro tiene el objetivo principal de la protección del asegurado contra aquellos riesgos que puedan poner en peligro sus bienes y aquellos que puedan provocar una disminución de su patrimonio como consecuencia de algún acontecimiento fortuito.

MULTIPROTECCION PARA TU HOGAR es un producto dirigido a personas de estratos bajos, como lo son el 1, 2 y 3 ya que ellos por no contar con los suficientes recursos no pueden acceder a las aseguradoras que actualmente funcionan.

Sin embargo, todavía una buena parte de la población no cuenta con pólizas del hogar ni con seguros que manejen una cobertura amplia y completa que pueda proteger todo su hogar

La rotura de una tubería, un incendio, Daños a equipos eléctricos y electrónicos causados por cortos circuitos, son situaciones tan cotidianas que pueden resolverse prontamente si se cuentan con pólizas que se ajusten a sus necesidades.

Beneficios

 Tu casa es el bien más valioso de tu patrimonio, protegerla es resguardar el esfuerzo de muchos años. Por eso te ofrecemos coberturas pensadas para ajustarse a tus necesidades.

 Costos accesibles. Puede seleccionar el mejor plan de acuerdo a su estilo de vida.

 Renovación Automática. Mientras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.3 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com