ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué es AIDA64?


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2020  •  Apuntes  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 3

Repaso Unidad 5

  1. ¿Qué es AIDA64?

AIDA64 es un programa informático de análisis, auditoría e información del sistema, Muestra información detallada sobre los componentes de un ordenador.

  1. Nombre 5 categorías de AIDA64

Placa Base, Software, Equipo, Sistema operativo, Multimedia

  1. ¿Qué pruebas de rendimiento se pueden realizar con AIDA 64?

Lectura, escritura, copia y latencia de la memoria, rendimiento del cpu, etc

  1. ¿Qué es Recuva?

Recuva es un programa de licencia gratuita, desarrollado por Piriform, para Microsoft Windows. Es capaz de restaurar archivos que han sido permanentemente borrados y que han sido marcados por el sistema operativo como espacio libre.

  1. Explique cómo se utiliza Recuva

Se realiza un escaneo de los archivos que tiene la maquina y muestra en rojo los dañados y en verde los que se pueden recuperar, se eligen y se pulsa recover para enviar los datos recuperados a una carpeta

  1. ¿Con que tipos de dispositivos trabaja Recuva?

Recuva ha sido diseñado para Microsoft Windows, pero está preparado para diferentes plataformas como es Android, por lo que puede recuperar archivos borrados de Ordenadores, tablets, teléfonos móviles, memorias Flash/USB, tarjetas de memoria, reproductores MP3, etc.

  1. ¿Para qué se utiliza DriverBooster?

Driver Booster es una herramienta que nos permite analizar todos los controladores instalados en nuestro sistema y compararlos con una enorme base de datos de los desarrolladores en busca de posibles versiones actualizadas para actualizarlos fácilmente con pocos clicks.

  1. Enumere las funciones de DriverBooster
  • Analisis del sistema
  • Actualizacion de controladores
  • Mejoras de rendimiento para juegos
  • Respaldo del dispositivo
  • Restauracion del sistema
  • Modo silencioso (desactiva las notificaciones)

  1. ¿Para qué se utiliza Deep Freeze?

Deep Freeze es un administrador del núcleo que protege la integridad del disco duro redirigiendo la información que se va a escribir en el disco duro o partición protegida, dejando la información original intacta. Las escrituras redirigidas desaparecen cuando el sistema es reiniciado, restaurando el equipo a su estado original. Esto permite a los usuarios realizar cambios "originales" en el equipo, por ejemplo para probar cambios potencialmente inestables o malignos, sabiendo que al reiniciar el sistema volverán a desaparecer.

  1. Explique los tres modos de Deep Freeze

El primero es Boot Frozen, congela la maquina, y cuando se reinicia vuelve al estado en el que se congelo, por mas cambios que se hayan hecho

El segundo es Boot Thawed on next , se elige en cuantos reinicios siguientes se desbloquea el freeze

Y el tercero es Boot Thawed que desbloquea el freeze

  1. ¿Como se desinstala Deep Freeze?

Se debe desbloquear el Thawed, reiniciar el equipo, luego de eso, se desinstala desde el panel de control o de la carpeta donde esta instalado ejecutando el unistall.exe

  1. ¿Para qué se utiliza Norton Ghost?

El Norton Ghost te permite hacer copias de discos y particiones a unidades de almacenamiento (discos, cintas, grabadoras). Tiene soporte TCP y reconoce dispositivos LPT y USB.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (70.1 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com