ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE CASO APLLE INC. EN 2010


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  734 Palabras (3 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN DE CASO APLLE INC. EN 2010

Apple inc es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software. Entre los productos más conocidos de la empresa son Macintosh, el ipod, iphone y el ipad. Entre los software de Apple se encuentran el sistema operativo Mac OS X, el sistema iOS, el explorador multimedia itunes, el FairPlay, el navegador web Safari entre otros.

La empresa opera más de 300 tiendas en diferentes países, miles de distribuidores y una tienda en línea disponible en varios países.

Actualmente Apple se ha caracterizado por ser una empresa innovadora que realiza muchos cambios y siempre ha logrado crear nuevas tecnologías y hacer las cosas más sencillas para los usuarios sin perder su toque de elegancia y perfección, sus productos siempre se han distinguido por ser diferentes a los de la competencia. Apple de forma estratégica creo su marca de forma divertida y única, su logo en forma de manzana es fácilmente reconocido por las personas relacionadas con la tecnología.

El éxito de Apple

Apple tiene millones de clientes en el mundo y su meta darles la mejor computadora personal, con el mejor sistema operativo y las mejores aplicaciones. Logrando que sus consumidores amen su producto, fomentando y conservando la lealtad de sus clientes. Apple tiene fuertes ventajas competitivas, dadas principalmente por la inversión que ha realizado en investigación y desarrollo de sus productos innovadores en tecnología y diseño. Han sido pioneros en venta directa, en ventas por internet y en la instalación de sus propias tiendas como App Store.

Apple ha llevando a los reproductores de música a la nueva era innovando en su tecnología, estilo y utilidad al mismo tiempo creo el programa iTunes para tu sistema multimedia y poder realizar la sincronización con el iPod. Hoy en día las personas ya no quiere comprar discos de música, por el contrario prefieren descargarla de sitios que le proporcionan al usuario un fácil acceso para luego traspasarla en cualquiera de sus aparatos electrónicos.

Apple utiliza su mercadotecnia enfocado en mantener la marca en la mente del consumidor y utiliza como estrategia de marketing lanzar las características inteligentes de sus productos, para alentar a los consumidores a desplazar sus aparatos obsoletos y adquirir un producto Apple. Con lo que respecta a su publicidad Apple coloca su logo de forma sencilla en lugares estratégicos para que cualquiera de sus productos sea rápidamente identificado y recordado.

En la actualidad los consumidores del iPhone se identifican con el celular ya que lo sienten como un producto fácil de personalizar, Apple ha creado un sentimiento de necesidad hacia el producto y aun que sus precios son muy elevados en comparación con la competencia, la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com