ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Proceso De Manofactura


Enviado por   •  12 de Abril de 2013  •  879 Palabras (4 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

El siguiente trabajo tiene como propósito realizar un reconocimiento inicial del curso de Procesos de Manufactura, a través de la identificación de su estructura y del funcionamiento de la plataforma virtual; de los actores que intervienen en del desarrollo de las actividades planteadas, dentro de los cuales están los compañeros del grupo al cual se pertenece con los cuales se realizó interacción para la correcta elaboración y presentación del siguiente trabajo; también se hace reconocimiento del Director del curso y el tutor asignado. Por lo tanto dentro del reconocimiento se hace énfasis al modulo del curso, identificando su objetivo general y los objetivos de cada unidad mediante la observación de estas y de sus lecciones a efectuar.

Habiendo realizado dicho acercamiento, se reflexiona sobre las expectativas del curso, la apreciación frente al curso, sobre las nuevas competencias a adquirir dentro del contexto del curso de Procesos de Manufactura y realizando un concepto personalizado sobre la importancia de este curso.

OBJETIVOS

1. Identificar la estructura general del curso de Procesos de Manufactura.

2. Identificar el objetivo general del curso de Procesos de Manufactura.

3. Conocer los actores del curso con los que se interactuará durante el desarrollo del mismo.

4. Realizar una reflexión frente a las expectativas que el curso de Procesos de Manufactura genera y sobre la importancia de este.

5. Realizar un análisis frente a las competencias que el curso de Procesos de Manufactura entrega a sus estudiantes y cómo estas se aplican a la vida cotidiana. 

CUADRO DE RECONOCIMIENTO DEL CURSO Y DE ACTORES

Pregunta Respuesta

1. Nombres y Apellidos de los participantes de su grupo. SERGIO AUGUSTO BAUTISTA, JAIRIT GARAVIT, JIMER ALEXANDER RODRIGUEZ, HENRRY GA, JOSE ANGEL DIAZ FUNEZ

2. Nombre de su tutor virtual y No de grupo colaborativo

VICTORIANO GARCÍA

NUMERO DEL GRUPO: 332571-2

3. Nombre del Director del curso. ALBERTO MARIO PERNETT: alberto.pernett@unad.edu.co

4. Coloque la dirección electrónica de contacto de su tutor virtual y del Director del curso. Correo del tutor: victoriano.garcia@unad.edu.co

Correo del director: No es publicado, no se puede ingresar.

5. Revise en el protocolo del curso, la Ficha Técnica, tome datos y conteste: Números de créditos: Dos (2), correspondientes a 96 horas de trabajo

Horas de estudio independiente: 72 horas promedio de estudio independiente.

Horas de trabajo apoyado por el tutor: 24 horas promedio de acompañamiento tutorial.

6. Diga el nombre de las Unidades Didácticas Introducción a los Procesos de Manufactura.

Procesos de Configuración.

7. Diga 3 aspectos útiles que aportan los Procesos de Manufactura para su

desempeño profesional. 1. En lo profesional se obtienen conocimientos en la elaboración de la materia prima, desde su yacimiento hasta el producto ya terminado.

2. Aplicar los pasos necesarios para el diseño del producto antes de producirlo teniendo en cuenta sus especificaciones y normas que contemplan la ejecución de un proyecto cumpliendo con las necesidades del cliente.

3 para el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com