ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Registros de buzamiento


Enviado por   •  9 de Agosto de 2015  •  Informes  •  1.195 Palabras (5 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 5

Universidad Mayor De San Andrés

Facultad De Ingenieria

Carrera De Ingeniería Petrolera

FLUIDOS DE PERFORACION EN BOLIVIA

Asignatura:                 laboratorio de fluidos de perforacion

Auxiliar:                 estevan pati

ESTUDIANTE:         DIEGO AYALA JARANDILLA

La Paz - Bolivia

FLUIDOS DE PERFORACION EN BOLIVIA

M-I SWACO

Perforación Fluid Solutions

Soluciones a medida, diseñados para una óptima eficiencia de perforación, menores costos de operación, y la mínima HSE impacto para una variedad de desafíos de perforación

MI SWACO soluciones de fluidos de perforación a medida ayudan a los operadores frente a las aplicaciones más exigentes de la industria. Desde ambientes HPHT en aguas profundas de la perforación no convencional en tierra en las cuencas ambientalmente sensibles, nuestra suite personalizada de productos fluidos, aditivos y sistemas de software puede ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos a pesar de la complejidad de los desafíos técnicos.

Los sistemas de fluidos para una variedad de condiciones

Nuestras soluciones de fluidos de perforación están diseñados con estabilidad térmica optimizada y mejorada estructura de gel para un rendimiento consistente en aplicaciones exigentes, incluyendo perforación alcance extendido (ERD), condiciones árticas frígidas, ambientes sensibles, y las operaciones de perforación convencionales difíciles.

Soluciones de software innovadoras

Software de ingeniería de MI SWACO ofrece una serie de opciones que pueden ayudar a mitigar las complicaciones de fondo de pozo antes de condiciones llevan a pozo daños y problemas de HSE. Nuestros productos de software pueden controlar las condiciones de fondo de pozo en tiempo real y mostrar los resultados en la primera visualización 3D interactiva de la industria del interior de un pozo.

Perforación en aguas profundas

Soluciones fluidas avanzadas para los entornos de aguas profundas más desafiantes.

Perforación Fluid Systems

Soluciones de próxima generación para la perforación en tierra y mar

MI SWACO modificado para requisitos particulares diseñado sistemas de fluidos de perforación y aditivos ayudan a los operadores a aumentar la eficiencia, reducir los costes y minimizar el impacto de HSE en una variedad de entornos difíciles, tanto en tierra como en alta mar, en todo el mundo.

Soluciones de fluidos y aditivos para una variedad de desafíos de perforación

Fuimos la primera empresa en introducir rentable, de alta eficiencia la tecnología de barita micronizado de agua y fluidos de perforación base aceite. Hoy, continuamos nuestro compromiso con el desarrollo de sistemas de fluidos de perforación de última generación que pueden manejar ambientes de perforación complejos, incluyendo HPHT, de aguas profundas, el gas de esquisto, y los pozos de petróleo pesado.

Como complemento de nuestro sistemas de fluidos de perforación son aditivos especializados que se dirigen a los problemas de fondo de pozo rendimiento impidiendo que elevan los costos y amenazan a los programas de perforación.

La disminución de los costos y la producción maximizada

Tenemos nuestros fluidos de base y aditivos para una amplia gama de necesidades de construcción de pozos específicos y para alinearse con los objetivos de los operadores. Fluidos Custom-ingeniería ayuda a nuestros clientes a mantener de manera más eficiente la estabilidad del pozo, optimizar ROP, y disminuyen TNP.

Finalización de Fluidos

Mínimamente tecnologías, fluidos finalización HSE-aceptable dañino

MI SWACO ofrece fluidos de terminación salmuera claras mínimamente perjudiciales para todos los ambientes de fondo de pozo. MI SWACO combina fluidos de terminación para aplicaciones específicas, teniendo en cuenta las densidades, TCT (congelar puntos), del PCT (puntos de presión / temperatura de congelación), y la claridad. Nuestro portafolio incluye formiatos de cesio que son el estándar para el equilibrio de la salud, seguridad y medio ambiente (HSE) y las consideraciones operacionales de alta presión y alta temperatura (HPHT) y entornos de desafío similares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)   pdf (99.2 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com