ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Review Steve Jobs


Enviado por   •  2 de Abril de 2016  •  Reseñas  •  1.102 Palabras (5 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

Apple ha sido una gran y exitosa empresa, pero ha estado llena de cambios a medida que el tiempo pasa, no todo puede ser color de rosa, la compañía también sabe qué es estar al borde de estar quebrados, y gracias a esto y a el gran carácter de Jobs de ir en contra de la corriente y seguir lo que creía correcto es lo que los ha llevado a aprender de sus errores y auto-corregirse con el fin de ir por buenos pasos que, como hemos visto, han sido un completo triunfo para Apple y sus productos novedosos.

Apple ha estado varios años en su auge y aún seguimos en la expectativa de sus nuevas innovaciones en el futuro. No es mas que una colección de buenos pasos y nuevos dispositivos que ofrecen al mundo con estudios realizados por años en diferentes ramas de ingeniería con su excelente equipo de trabajo que ha evolucionado a lo largo de los años.

La Compañía en Malos Pasos

A medida que los años han pasado, Apple ha crecido y se ha fortalecido desenfrenadamente con sus nuevos productos e innovaciones con el tiempo, además sus ventas siempre son mejores y superan a las anteriores. Pero Apple no siempre ha sido la exitosa empresa que conocemos hoy en día.

En los orígenes, Apple era una empresa dedicada a ofrecer el mejor producto, un producto que nadie en el mercado ofrecía en el momento, esto, sin importar el precio de producto, aunque decía ir dirigido al publico en general, con la idea de llevar la mejor tecnología a cada casa. Esto cambió con el tiempo y fueron ofreciendo productos mas accesibles sin necesidad de bajar la calidad de los productos y su función ofrecida. En la década de los 80, cuando Steve Jobs fue despedido de la misma empresa que él había fundado, Apple iba en decadencia, han sido los peores años para la compañía y no mejoraba para entonces, y creían que Jobs era la causa de todo esto, era quien tomaba decisiones difíciles para la compañía sin importar las pérdidas ni consecuencias que esto conllevara, Jobs solo hacia lo que creía correcto a toda costa, y esto lo llevó al fin de su trabajo.

“Mac se preparó a partir de fuertes, hermosos materiales como el aluminio y vidrio. Llegó con la última tecnología con potentes procesadores, gráficos avanzados y memoria rápida. Tenía características que no se encuentran en un PC en general, lo que posiciona Mac para ser un mejor equipo.”

Meses mas tarde, la compañía y los directivos estaban desesperados, nada mejoraba y es aquí donde fueron tras Steve Jobs para que volviera a la compañía y la hiciera quien era antes. Así que Apple compró la nuevo compañía que él había creado llamada “NeXT”, y así Jobs volvió y desde entonces Apple ha crecido y mejorado infinitamente, incrementando sus ventas e innovaciones de nuevos productos con diseños impresionantes, simples y con mucho estilo y elegancia que solo Johnny Ive podía darle a la compañía, un toque único que ha sido toda una insignia de Apple por años; al igual que lanzamientos inesperados que han revolucionado el mercado unas cuantas veces ya.

Nuevo al Mando

En pleno auge de Apple, y cuando Jobs estaba en todo su esplendor como CEO, empezó a tener problemas de salud, y se vio en la necesidad de buscar el sucesor, la persona quien debería tomar las riendas de la compañía y llevarla en el mejor camino,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (73 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com