ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Role Play -Instrumento de Evaluación


Enviado por   •  29 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 4

UC 2 E 2.2 - Role Play -Instrumento de Evaluación - Covaluación   Bachillerato:_______________________________ Docente: _________________________________  Fecha: _____________________

BINA EVALUADORA: Nombre 1: ________________________  Nombre 2: ______________________  BINA EVALUADA- Nombre 1: ________________________ Nombre 2: ______________________

E

Indicador

Juicio Valorativo

*Nivel de ejecución de la competencia*

0= NO ( No ejecuta la conversación)                            8= SI  (Ejecución medianamente satisfactoria)

5= NO (Ejecución pésima)                                              9= SI   (Ejecución buena)

6 = NO (ejecución deficiente).                                       10= SI (ejecución muy satisfactoria)                                            

7= NO (ejecución poco satisfactoria)                              

PTOS

(5 - 10)

Juicio Valorativo

4.2

4.3

4.4

Interpreta mensajes en un contexto personal identificando expresiones en pasado simple y vocabulario de intereses y preferencias para inferir conclusiones y desarrollar  la conversación oral  evidenciando el dominio de la pronunciación de vocabulario y expresiones  al hablar sobre situaciones reales e imaginarias de eventos sucedidos en el pasado.

5.  No es capaz de producir una oración y es evidente que desconoce cómo hacerlo. Desconoce el vocabulario de la unidad.

8.  Produce oraciones cortas y coherentes utilizando el pasado simple con algunos errores.

[pic 1]

    ___  SI

    ___ NO

OBSERVACIONES:

6.   Produce oraciones entrecortadas sin coherencia utilizando incorrectamente la estructura del pasado simple.

9. Desarrolla la conversación utilizando correctamente expresiones de tiempo, vocabulario de intereses y pasado simple con uno o dos pequeños errores.

7. Produce oraciones entrecortadas con poca coherencia utilizando deficientemente el pasado simple.

10. Desarrolla la conversación de manera fluida utilizando correctamente expresiones de tiempo, vocabulario de intereses y pasado simple.

10.2 10.3

Mantiene una actitud respetuosa  al dialogar y aprender de personas con distintos puntos de vista, valores y prácticas sociales  al compartir sus intereses y preferencias logrando así una convivencia con su interactor.

5.  No comparte  intereses ni preferencias. Es irrespetuoso y grosero  durante el desarrollo de la conversación.

10.  Escucha atentamente las ideas del compañero acerca de  intereses y preferencias  contestando de manera respetuosa al compartir su información.  

[pic 2]

___  SI

___ NO

OBSERVACIONES:

6 – 8   No aplica

Disc

10 y 11

Lleva a cabo una conversación en ingles mediante un discurso lógico  y congruente con la situación comunicativa requerida en esta evidencia identificando e interpretando la idea general de la conversación  recurriendo a conocimientos previos, elementos no verbales y contexto cultural.  

5.   Es incapaz de llevar a cabo una conversación y de reconocer la idea general de la misma.  No muestra conocimiento de vocabulario ni del uso de  las estructuras requeridas. Desconoce la pronunciación de las palabras.

8. Lleva acabo una conversación corta de manera poco fluida en la que recurre a sus conocimientos previos al utilizar algunas expresiones y vocabulario de acuerdo a la situación comunicativa. Tiene algunos errores en la pronunciación de las palabras.

[pic 3]

___  SI

___ NO

OBSERVACIONES:

6.  Muestra mucha dificultad para comunicarse. La secuencia de la conversación no tiene lógica. Conoce algunas palabras y utiliza la estructura del pasado de manera poco acertada. Comete demasiados errores de pronunciación.

9. Se comunica  con algo de fluidez sin ningún problema o mostrando muy pocos errores al comunicar sus ideas. Conoce y ejecuta una buena pronunciación.        

7. Lleva a cabo una conversación poco congruente en la que es difícil identificar la idea general de la conversación pues no recurre a los conocimientos adquiridos en la unidad ni a sus conocimientos previos. Su pronunciación es mala.

10.  En la conversación se comunica  fluidamente sin ningún problema. La secuencia de la conversación tiene lógica y congruencia. Su pronunciación correcta y la ejecuta de excelente manera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (87 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com