ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMA INFORMACION INTEGRADA


Enviado por   •  29 de Agosto de 2020  •  Síntesis  •  1.215 Palabras (5 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

“INFORME TRABAJO 3”

Integrantes: Luciano Mansilla
                      Matías Mansilla
                      Javier Paredes
                      Gustavo Schüler

Asignatura: Sistema integrado de información
Docente: Pablo Ojeda L.
Fecha de entrega: 28/08/2020

Introducción 
En primer lugar, se dio paso a la construcción de una tabla “maestra” llamada “REQUEST” con los datos necesarios para construir la información requerida, ocupando los siguientes datos ID_REQ, ID_DOCTOR , ID_PATIENT, DIN_REQ, DREQ_REQSTA, TUS_REQ, VALOR_REQ, CLINICA        , SEX_PAT, SEX_DOC, RANK_DOC, FEE_DOC, Name_doctor y Name_patient, en base a la función “BUSCARV”. En base a la tabla “REQUEST” se dio paso a las tablas dinámicas y gráficos correspondientes, según lo que solicito,

1 - ¿Cuáles son las ventas totales y mensuales de cada uno de los doctores?

El resultado del total de ventas mensuales para cada uno de los doctores se encuentra el hoja de calculo “Ventas Doctor” donde se ocupó una tabla dinámica en base la hoja de cálculo “REQUEST”, ocupando los datos en los siguientes campos; “STATUS_REQ” como filtros, “Meses” y “DIN_REQ” como columnas,”Name _Doctor “ como filas y “ Suma de VALOR_REQ”  en valores para obtener los totales y el Total General.

2- ¿Cuáles son las ventas totales y mensuales de cada una de las clínicas?

El resultado de las ventas totales y mensuales para cada una de las clínicas se encuentra el hoja de cálculo “Ventas clínica” donde se ocupó una tabla dinámica en base la hoja de cálculo “REQUEST”, ocupando los datos en los siguiente campos; “STATUS_REQ” como filtros, “Meses” como columnas, “CLINICA“como filas y “ Suma de VALOR_REQ”  en valores para obtener los totales por meses  y el Total General.

3- ¿Cuáles son las ventas totales y mensuales de los doctores según sus rankings?

El resultado de las ventas totales y mensuales de los doctores según sus rankings se encuentra el hoja de cálculo “Ventas Ranking” donde se ocupó una tabla dinámica en base la hoja de cálculo “REQUEST”, ocupando los datos en los siguientes campos; “STATUS_REQ” como filtros, “Meses” como columnas, “RANK_DOC“como filas y “ Suma de VALOR _REQ”  en valores para obtener los totales por meses  y el Total General para las ventas totales

4- ¿Cuáles son los pacientes que han obtenido más atenciones médicas y cuáles son los que han pagado más dinero por atenciones médicas? Realice un ranking de los 10 mejores.

El resultado  de los 10 pacientes que han recibido más atenciones médicas se encuentra en la hoja de calculo “Mayores atenciones” en donde  se ocupó una tabla dinámica  en base a la hoja de cálculo “REQUEST” ocupando los datos en los siguientes campo: “Name_patient” como filas y “ Cuenta de ID_REQ” como Valores, de esta manera de obtiene el ranking de los 10 paciente con mayor atención medica

En Segundo lugar, la obtención de los resultados de los pacientes que mas han pagado por atenciones medicas se encuentra en la misma hoja de calculo “Mayores atenciones” ” en donde  se ocupó una tabla dinámica  en base a la hoja de cálculo “REQUEST” ocupando los datos en los siguientes campo; “STATUS_REQ” como filtro “Name_patient” como filas y “ Suma de VALOR_REQ” como Valores,  para obtener el total por paciente y el total general.

5 – De la información asociada a los pacientes, muestre agrupados los pacientes que se atienden en cada una de las clínicas.

El resultado de la agrupación de pacientes que se atienden en cada  clínicas se encuentra el hoja de cálculo “Clinica-paciente” donde se ocupó una tabla dinámica en base la hoja de cálculo “REQUEST”, ocupando los datos en los siguiente campos;“CLINICA“como filas y “Cuenta de ID_PATIENT”  en valores para obtener el total de personas por clínica y el total general .

6- De la información asociada a los doctores y pacientes, indique cuantos hombres y mujeres existen en cada categoría.

El resultado de cuantos hombres y mujeres existen en cada categoría. se encuentra el hoja de cálculo “sex_doctor” donde se ocupó una tabla dinámica en base la hoja de cálculo “REQUEST”, ocupando los datos en los siguiente campos;“SEX_DOCTOR” “como filas y “Cuenta de ID_PATIENT”  en valores para obtener el total por cada categoría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (207.3 Kb)   docx (152.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com