ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMA WESTERN FORMS


Enviado por   •  12 de Agosto de 2012  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  847 Visitas

Página 1 de 3

SISTEMA WESTERN FORMS

Desde que comenzó hace mas de 50 años, Western Forms se ha convertido en el líder mundial de la industria de encofrados de aluminio para construcción con hormigón. Hoy en día Western Forms provee los encofrados de aluminio, herrajes, accesorios y herramientas de la más alta calidad y optimo desempeños disponibles en el mercado. Con diferentes sistemas de encofrados, uno para cada propósito y cada presupuesto. Los sistemas completos no solamente incluyen las formas. Cada sistema tiene un juego completo de componentes que brinda calidad, velocidad, flexibilidad y rentabilidad a través de la eficiencia de costos.

Ofrece una línea completa de accesorios que son los más usados este sistema constructivo se encuentra en 25 países todo radica en que los equipos de Western Forms han incrementado la productividad de las construcciones residenciales de gran altura. Paredes exteriores, paredes interiores, cimientos, losas de piso, ventanas, puertas, voladizos / balcones y aislamiento. Todos están integrados en un solo sistema y vaciados monolíticamente. Y eso implica eficiencia.

Este sistema es modular y adaptable. Los componentes utilizados con los en los edificios de gran altura son los mismos que se utilizaran en un edifico de altura mas baja.

Los proyectos en donde los sistemas Western Forms producen estructuras de hormigón/concreto colado en sitio con el mas bajo costo incluyen casas, apartamentos, conjuntos unifamiliares y multifamiliares, edificios de baja, mediana y gran altura, fundaciones, sótanos, muros de sobre-cimiento y losas de contra-piso, así como múltiples estructuras prefabricadas y una gran diversidad de proyectos comerciales.

Ventajas

 Mejor solución de sistema de encofrados para el proyecto.

 Calidad, rapidez y rentabilidad.

 Cumple con la normas sismoresistentes

 Reducción de Costos y Tiempo

Sistema constructivo

El sistema constructivo se inicia de manera tradicional con una nivelación y replanteo del terreno, el trazado de los ejes y desagües

Instalaciones hidrosanitarias recebo de contrapiso

Excavación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com