ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Silla Con Manejo Ocular


Enviado por   •  2 de Agosto de 2014  •  863 Palabras (4 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 4

MERCADO DE INTERÉS

SOCIOS POTENCIALES

Nuestros principales socios son aquellas instituciones, que se dedican a la venta de productos ortopédicos, las cuales podrían estar interesadas en adquirirlo, pues este cuenta con beneficios innovadores para personas con discapacidades motrices.

Las instituciones gubernamentales, como centro de apoyo a personas con discapacidad, o centro de rehabilitación son otros posibles socios potenciales a los cuales les favorece nuestro producto, un ejemplo de estas instituciones son; Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Veracruz (CREEV), ubicado en nuevo Xalapa Veracruz, el DIF (Desarrollo Integral de la Familia) estas instituciones son de las más conocidas en la región, por tanto siempre debe de contar con el mobiliario suficiente para poder atender a sus pacientes, en este caso, nuestro producto es una oportunidad para este instituto.

El interés por dicho producto es benéfico, pues el mercado se encuentra interesado en las facilidades y características de este, al poder ofrecer tecnología e innovación al mismo tiempo, pues a comparación de productos similares, el costo es accesible, así como su producción para estas instituciones interesadas.

MERCADO AL QUE ESTA DIRIGIDO

Nuestro producto está dirigido a personas específicamente con problemas motrices a las cuales se les dificulta el manejo y control de su cuerpo, pues no cuentan con la facilidad de moverse o trasladarse de un lugar a otro. Ya que sus habilidades, control, equilibrio, coordinación y el manejo de sus movimientos se encuentran afectados por diversos problemas de salud. Especialmente personas con problemas de cuadriplejia, o malformaciones que hayan requerido la amputación o extracción de alguno de los miembros tanto superiores como inferiores.

Este producto mejorará la capacidad de estas personas al poder desplazarse de manera segura y efectiva de un lugar a otro.

TECNOLOGÍAS COMPETIDORAS Y COMPETIDORES

A diferencia de otros proveedores que ofrecen productos similares estos no son lo suficientemente innovadores, pues en la mayoría de los centros que disponen de estos productos, no han tenido características similares a nuestro producto, ya que en su mayoría se encuentran un poco obsoletos que no han tenido cambios tecnológicos, algunos pocos cuentan con un nivel de tecnología avanzado, como es el caso de sillas de ruedas con manejo de forma manual, es decir, las personas que las adquieren o utilizan las deben de manejar con botones que indican adelante, hacía atrás, a un lado, al otro, pero esto no puede favorecer a todas las personas que las requieran, pues existen casos en los que los pacientes o personas que los usan no pueden manejar una silla por sí solas, pues algunas padecen de problemas físicos como es el caso del reumatismo, donde coordinar las manos es un asunto difícil y doloroso para estas personas, otro caso es el de personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com