ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER TIC´S APLICADAS Y TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS


Enviado por   •  29 de Abril de 2022  •  Trabajos  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 3

TALLER TIC´S APLICADAS Y TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS - MAYO 12 DE 2020

A partir del video de tecnologías disruptivas ya visto y la lectura de TIC´S aplicadas en la logística responda el siguiente taller a nivel individual:

1. Brevemente explique cómo Facebook, Google están relacionados con la inteligencia artificial y como lo estamos viendo según lo informado por el conferencista.

Respuesta: La base de datos o el llamado “Big Data” es estableciendo desde su creación para poder analizar el comportamiento y microsegmentación de las cosas, con el fin de establecer para examinar los procesos de necesario por una persona mediante la inteligencia artificial. Esta herramienta como central motor de búsqueda que enfoca (como el ejemplo del video las emociones por el rostro, ubicación, etc.) la tendencias que genera las personas en la sociedad para establecerlo en información de interés o de interpretación al neuro marketing apoyando mucho con el mercado.

2. Como investigación: mencione y explique dos tipos de inteligencia artificial creadas en el 2019 e implementada en el 2020 en el mundo.

Respuesta: La implementación de la inteligencia artificial hace efecto en el 2020 un avance impactante frente a la necesidad de las sociedades haciendo un factor de necesidad de avanzar de una manera sin precedentes.

  1. Red 5G y Wifi 6: Estas nuevas redes y adaptaciones que se estuvo implemento en el 2019 para los aparatos tecnológicas de ultima generación por lo cual la calidad de la infraestructura de las TIC tenga como principal intervalo de sostenibilidad a nivel de telecomunicaciones. Diseñando, estructurando y creando artefactos con capacidad de resistir este tipo de redes con el fin de establecer una unión global a nivel mundial mucho más rápida y eficiente mejorándolo en aparatos tecnológicos, hasta en el hogar.
  2. Blockchain: La cadena de bloques de información es el nuevo enfoque que se estaba manejando con la incorporación al sistema financiero “Criptomoneda”, forjando un nuevo proceso de seguridad como en la propiedad intelectual, seguridad alimentaria o administración de bienes como lineamientos hacia el mercado digital, reemplazando y moldeando el nicho de mercado B2B digitalizado que en el transcurso del 2019 y hasta mucho antes con la creación del BITCOIN incorporándose en el mercado ayudo a entrar en este mundo.

3. De acuerdo con las TIC´s aplicada en la logística vistas en la lectura, mencione y explique una aplicación que, utilizada la empresa que utilizó para su sustentación del segundo corte, y a su vez, proponga y justifique dos aplicaciones más que podría utilizar.

Respuesta: De acuerdo con el modelo de estructuración dentro de las plataformas aplicadas de las TIC’s con Colvapor se implementó con dos softwares:

  1. Geo gestor de tareas
  2. Administración de cajeros

[pic 1]

El diagrama de flujos para analizar los procesos que establecí junto a mi grupo con el nivel análisis estructural, organizacional, logísticas, base de datos. Utilizando dos diferentes leguajes de programación haciendo un enfoque primordial en logística de sus servicios, inventario, etc.

Análisis de costes/beneficio: La implementación de todos los procesos para generar una cadena de valor acorde a nivel nacional. Los parámetros de acceso en el área administrativa (presupuesto) con los utensilios a disposición de los motorizados con el fin de calcular costes de desarrollo (por servicio), costes operativos (Desarrollo con las dos aplicaciones para agilizar procesos) y los beneficios de rendimiento al que se pactan junto a los clientes (cualquier de los dos servicios que ofrece Colvapor).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (184.2 Kb)   docx (156.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com