ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO COLABORATIVO 1


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 3

Punto 3.

En mi concepto creo que si se ven afectadas las relaciones con nuestros semejantes cuando abusamos de la tecnología, esto sucede por no darle el uso correcto que se merece esta nueva herramienta de interacción, que nos ha acercado el mundo en tan solo un clip; lo que he podido observar de aquellas personas que están involucradas por mucho tiempo en internet utilizando redes sociales u otras formas de entretenimiento virtual, es que comienzan a cambiar su perspectiva del mundo real, se pierde toda noción de tiempo y cambian sus horarios alimenticios y de descanso (sueño), empieza a tener cambios en su conducta, en el temperamento, pierde el afecto por su familiares y amigos, actúan retraídos, no se relaciona en publico, se desespera con facilidad cuando no los dejan estar a solas con su equipo, comienzan a desinteresarse de su entorno, y todo gira por medio de su nueva identidad virtual.

Punto 4.

Si pertenezco a la red social Facebook y a sónico. Me hice usuario de sónico hace unos 5 años atrás por un trabajo en una materia de la universidad, que requería la socialización con los compañeros de grupo y del profesor para interactuar de forma virtual. En el Facebook me hice usuario cuando mis amigos se trasladaron a otras ciudades y queríamos estar en contacto y decidimos utilizar esta red para ello.

Punto 5

El Control parental es una nueva funcionalidad en ESET Smart Security 5 que ayuda a los padres a protegerla sus hijos en el momento en que utilizan Internet. Se puede controlar el tiempo que los niños pasan en internet, utilizando limites de tiempos incluso puede bloquear distintas horas de días diferentes de la semana, se puede controlar los programas que usan los niños y los juegos que ellos acceden.

El Control parental incluye roles de usuarios personalizables, filtrado de contenido web y actividad de registro.

1 - Abra la ventana principal del programa haciendo doble clic en el ícono de ESET ubicado junto al reloj del sistema o acceda a Inicio Todos los programas ESET ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus

2 - Haga clic en Aplicaciones y luego escriba eset dentro del campo que se halla en blanco. Haga clic sobre el nombre de su producto ESET para abrir la ventana principal del programa.

3 Haga clic en Configuración Control parental.

4 El módulo de Control parental consiste de una opción rápida de Habilitado/Deshabilitado, así como una lista de Cuentas de Usuarios de Microsoft activas.

Haciendo clic en Deshabilitar el control parental el módulo se deshabilitará temporalmente durante un período especificado. Usted podrá reactivar el Control parental cuando lo desee haciendo clic en la opción Habilitar el control parental. Para obtener instrucciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com