ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO DIAGNOSTICO ELECTRONICO A BORDO


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2018  •  Informes  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 3

TRABAJO DIAGNOSTICO ELECTRONICO A BORDO

Sistema de encendido

El sistema de encendido consiste en una bujía de incandescencia por cámara de combustión, una luz indicadora de incandescencia y las correspondientes conexiones eléctricas La bujía de incandescencia es una pieza metálica con forma de lápiz con un elemento de calentamiento en la punta, se calienta debido a la resistencia eléctrica y comienza a emitir luz en el espectro visible.

El calor generado por las bujías de incandescencia es dirigido al interior de los cilindros y sirve para calentar el bloque del motor rodeando de inmediato a los cilindros. Esto ayuda a reducir la cantidad de difusión térmica que ocurrirá cuando el motor intenta arrancar.

Las bujías de incandescencia están controladas por el EMS ECU. El ECU decide el accionamiento de las bujías de incandescencia basado en las condiciones operativas, temperatura del motor y temperatura ambiente.

El propósito de la bujía de incandescencia es poner rápidamente a disposición la superficie caliente, donde la mezcla de combustible en el aire se vaporiza y se enciende durante la pulsación de compresión. La bujía de incandescencia ayudará al motor funcionar a tope durante el arranque del motor. También ayuda a mejorar el funcionamiento en reposo y reducir la emisión de humo azul, contaminantes y humo después del arranque del motor

Sistema de arranque

El sistema de arranque permite que motor gire cuando la llave autorizada se coloca en posición encendido.

El sistema de arranque incluye un motor de arranque y un solenoide de arranque que está instalado en el motor de arranque. El motor de arranque requiere corriente muy alta para girar el motor y está conectado a la batería con cables de alta tensión. El cable negativo (tierra) conecta la terminal "‐" de la batería al motor de arranque. El cable positivo conecta la terminal "+" de la batería a la terminal T30 del motor de arranque. El interruptor solenoide funciona como un interruptor eléctrico que al accionarse cierra el circuito y conecta el motor de arranque a la batería. Al mismo tiempo, empuja el engranaje del piñón del motor de arranque hacia adelante para engranar con la corona.

Componentes del Sistema de Arranque

1. Batería

2. Motor de Arranque

3. Relé del Iniciador

4. Módulo de Funciones del Cuerpo de Mahindra

5. Inmovilizador

6. Interruptor de Encendido.

Sistema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (50 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com