ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea De Reconocimiento De Ingles Cero (0)


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  893 Palabras (4 Páginas)  •  781 Visitas

Página 1 de 4

TAREA DE RECONOCIMIENTO GENERAL DE ACTORES

PRESENTADO POR:

GEITHNER ALFREDO BOLAÑOS GARCIA.

C.C. 1077453829

TUTOR:

MARTHA LUCIA BULLA LOPEZ

INGLES CERO (0)

GRUPO:

90030_1057

PRIMER NIVEL DE TECNOLOGIA DE SISTEMAS.

SEPTIEMBRE DEL 2012.

ACTIVIDAD 2.-

REFLEXION PERSONAL:

Primero que nada para poder lograr mi objetivo del como aprender Ingles seria poner todo de mi parte, ya que a estas alturas de mi estudio debería saber más de lo que mencionare después, y también es importante mencionar que en estos tiempos que vivimos hoy en día, es básico el saber el Ingles, ya que como se pueden dar cuenta donde quiera lo oímos, lo leemos y con mi poco conocimiento me quedo igual, ¿por qué? Pues porque es muy poco lo que se de esta materia. Lo poco que se y entiendo de ingles lo he aprendido en el transcurso de estos años que llevo estudiando en el colegio, Realmente cabe mencionar que tengo muy pocos conocimientos sobre esta materia, ya que es poco lo que Identifico, ese poco del cual hablo es lo básico: saludar, despedirme, el verbo “Have” y el verbo “Tobe”.

Creo que mi mayor debilidad de esta materia es considerar que es un idioma complicado de aprender es su gramática, de acuerdo a mi aprendizaje quisiera fortalecer la gramática y la pronunciación de esta lengua, y con la ayuda de ustedes nuestros tutores será más fácil y primero que nada poniendo todo de mi parte y practicar, y porque no mencionar que hasta pudiera tomar un curso.

Una de mis expectativas seria como ya lo mencione anteriormente el apoyo de mi tutor(a), y primero que nada empezando a conocer temas nuevos y así poder seguir aprendiendo cada vez mas y mas, y no quedarme estancado en lo mismo aprenderlo hablarlo ya que es la segunda lengua hablada en el mundo, asi se me abrirían muchas puertas porque como lo sabemos aquí hay muy pocas personas que lo dominan perfectamente sería un gran logro para mí; y el día de mañana pueda sentirme orgulloso de decir: se mas sobre Lengua Extranjera: INGLES.

ACTIVIDAD 3.-

A) ¿CUALES SON LOS TEMAS O CONTENIDOS QUE USTED YA CONOCE O FUERON PREVIAMENTE APRENDIDOS?

R.- Los temas que ya conozco o que previamente he aprendido son:

Presentación en forma tanto oral como escrita.

También conozco el significado de algunas palabras.

Y como ya mencione anteriormente los verbos: Have y el verbo Tobe del cual se un poco mas como podre mencionarle que significa “ser o estar” y su conjugación es la siguiente:

I´m Soy/Estoy.

You are Eres/Estas.

He is El es/El esta.

She is Ella es/Ella esta.

It is El, Ella/Es, Esta.( recordando que este es aplicado cuando nos referimos a animales u objetos).

We are Nosotros somos/Estamos.

You

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com