ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea de la Semana N°3 Kevin Olivares Bravo Fundamentos de Hardware


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 3

Tarea de la Semana N°3

Kevin Olivares Bravo

Fundamentos de Hardware

Instituto IACC

23-06-2017


DESARROLLO

1) Identifique ¿cuál(es) de los siguientes dispositivos pueden operar tanto de entrada como de salida (es decir, mixtos)? Justifique su respuesta describiendo brevemente su función. 

a) Micrófono.[pic 2]

d) Pendrive. (Seleccionado E/S Mixto)

g) Plotter.

b) Joystik.

e) Monitor o pantalla.

 h) Auriculares o audífonos.[pic 3]

c) Pantalla táctil. (Seleccionado E/S Mixto)

 f) CD

Justificación de las selecciones D y C:

D) Pendrive: este dispositivo es de entrada y salida (E/S: Mixto) debido a que permite la conexión con el PC para ser leído (entrada de datos hacia el PC) accedido por el equipo PC para la lectura de la información contenida en su memoria flash RAM) y escriturado (salida de datos desde el PC) (acceso por el equipo PC para la escritura de información al interior de su memoria flash RAM).

C) Pantalla táctil: este dispositivo mencionado como tál “Pantalla táctil” es un dispositivo compuesto 2 en 1; pantalla (salida datos) lámina táctil (entrada datos) ambas tecnologías juntas actúan como un solo dispositivo periférico de entrada y salida de datos E/S Mixto. La lámina sobre la pantalla detecta la presión o la energía estática de interacción entre el dedo y la posición de éste dentro de la lámina y luego esta información es enviada al ordenador para luego ser interpretada en la pantalla (salida de información desde el pc) simulando la posición de presión en la posición de localización en la pantalla.

2) Según usted ¿cuál(es) es (son) los dispositivo(s) anteriormente nombrado(s) de vital importancia para el correcto funcionamiento del computador? Justifique su respuesta.

Ninguno de los dispositivos anteriormente vistos y seleccionados es de vital importancia para el computador y la ausencia de éstos no impide que el ordenador encienda y deje de funcionar correctamente (el equipo encenderá y arrancaran todos los procesos correspondientes al interior de manera normal), la única situación que ocurrirá es que el usuario final del equipo no podrá visualizar la información del equipo PC en el caso de no existir una pantalla.

3) Observe la siguiente imagen y luego conteste:

[pic 4]
a) Identifique de qué dispositivo hardware se trata.

Mouse o Ratón del ordenador: Este dispositivo realiza la lectura de los movimientos físicos en una superficie plana que luego éstos movimientos acompañado de clic o botones adicionales y en conjunto son transformados a datos y enviados el ordenador (entrada de datos) para que éste en conjunto del sistema operativo los interprete y asigne la posición correspondiente dentro de la pantalla al señalador del sistema operativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (132 Kb)   docx (432 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com