ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Top Productos Y Fracasos


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  1.190 Palabras (5 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 5

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN

FACULTAD DE PRODUCCIÓN Y SERVICIOS

ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

Interacción Humano Computador

Alumno: Juan Deyby Carlos Chullo

4to Semestre

Grupo “A”

2014

TOP DE LOS 10 PRODUCTOS MÁS VENDIDOS EN EL MUNDO

1. Coca Cola

Es la marca de una bebida gaseosa, creada en EEUU por un farmacéutico como remedio y luego difundida como refresco. Las oficinas centrales de la compañía (The Coca-Cola Company) están en Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos. Las acciones de The Coca-Cola Company son cotizadas bajo el símbolo KO en la bolsa de Nueva York. El mayor rival de Coca-Cola es Pepsi, quienes empezaron como sus imitadores a principios del siglo XX.

Desde 1928, Coca-Cola es patrocinadora de los Grandes Eventos Deportivos, tales como Juegos Olímpicos y Mundiales de Fútbol, por nombrar algunos. Tal es su fama, que hay una leyenda urbana que dice que el mismisimo Papa Noél tiene el origen de los colores de su traje (rojo y blanco) en la Coca-Cola, pero no son del todo ciertos, aunque si es cierto que contribuyeron a la popularización de estos colores a partir las campañas de 1931.

2. PlayStation

La famosa consola de videojuegos de la marca Sony ha vendido un total de 344 millones de unidades.

PlayStation es una videoconsola de sobremesa de 32 bits, lanzada por Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de 1994 en Japón. La consola fue pionera en el empleo del CD-ROM como soporte de almacenamiento para sus juegos, prescindiendo de los cartuchos convencionales que eran usados en la mayoría de videoconsolas de la época.

3. Mario Bros

La franquicia de videojuegos más cotizada en el mundo, al vender aproximadamente 262 millones de unidades.

Super Mario Bros. Fue el juego que popularizó al personaje de Mario, convirtiéndolo en el ícono principal de Nintendo, y uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos, así como su hermano menor Luigi. Además, presentó por primera vez a la Princesa Peach Toadstool, Toad, Bowser, entre otros personajes. Este juego es considerado el primer videojuego de plataformas de desplazamiento lateral de Nintendo y se ha convertido en un hito debido a la trascendencia de su diseño y papel en la industria de los videojuegos. Su lanzamiento fue el primer gran récord de ventas posterior a la crisis de la industria de los videojuegos de 1983 (alcanzando más de 10 millones de cartuchos vendidos), por lo que popularizó, en cierta manera, a la consola NES. En 1999 fue reconocido como uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos.

4. Cubo de Rubik

El juguete más vendido del mundo, con un total de 350 millones de unidades…

En un cubo de Rubik clásico, cada una de las seis caras está cubierta por nueve pegatinas de seis colores uniformes (tradicionalmente blanco, rojo, azul, naranja, verde y amarillo) Un mecanismo de ejes permite a cada cara girar independientemente, mezclando así los colores. Para resolver el rompecabezas, cada cara debe volver a consistir en un solo color.

¿Ya lograste armarlo por completo?

5. Colgate

Aunque su empresa, Colgate Palmolive Company, la cual es una empresa multinacional presente en 2 22 países y demarcaciones territoriales dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos de cuidado personal y limpieza en tres grandes categorías: Higiene Personal, Limpieza del Hogar e Higiene Bucal, su producto más vendido es evidentemente su pasta de dientes, recomendada por 9 de cada 10 dentistas (casualmente como todas las pastas de dientes).

6. Doritos Nachos

Pocas personas en el mundo habrá que no se hayan manchado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com