ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de investigación . Nube


Enviado por   •  8 de Enero de 2019  •  Apuntes  •  3.236 Palabras (13 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 13

entornos empresariales, afectados por el cambio tecnológico. Los "pequeños" vendedores de nicho pueden acceder a los mercados masivos; especialmente con el establecimiento de motores de búsqueda de compras que rastrean la web en busca de ejemplos de productos desde escaleras de porcablc para mascotas pequeñas hasta eones de helados giratorios a batería..

[pic 1]

La frase "la larga cola" fue inventada por Chris Anderson en un artículo de la revista Wired de 2004 para describir la estrategia de nicho de los negocios, como Amazon.com, que vende una gran cantidad de artículos únicos en cantidades relativamente pequeñas. se basó en el libro de Anderson (2006) 1, y llevó a Anderson a ser nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

El libro era inusual, ya que se trataba de un "proyecto de investigación de fuente abierta" en el blog de Anderson en www.longtail.com. Aquí compartió datos e ideas en curso con sus lectores que ayudaron a mejorarlos y publicaron la historia. En el libro, Anderson está en un nuevo mundo de nichos de mercado y expone cómo en el comercio minorista tradicional hay una regla de 80/20 (llamada el Principio de Pareto), donde el 20% de los productos vendidos representan el 80% de los ingresos anuales. En línea, Anderson ahora considera la "regla del 98%". Aquí, el 98% de todas las opciones posibles pueden ser elegidas por alguien, y el 90% de los productos disponibles, solo en línea, representan la mitad de los ingresos y dos tercios de las ganancias.

En resumen, la teoría de Anderson es que la cultura de masas es la carga y la sustitución por una serie de nichos. Sin embargo, investigaciones recientes han arrojado algunas dudas sobre la teoría de la larga cola. Más de 100 millones de los 3 millones de pistas de música disponibles para la venta en Internet en 2008 pudieron encontrar un comprador único.

6.2 Strategic analysis

¿Sabías?

"La computación en la nube se considera la próxima gran cosa en el mundo de la tecnología. En lugar de almacenar archivos y documentos personales en una computadora doméstica, los almacena en servidores remotos, conocidos como

· Nube ": se puede acceder desde cualquier computadora • habilitada para computadora. El software y los programas, como los paquetes de procesamiento de textos o el software de edición de fotos, no se instalan en la computadora, sino que se accede a ellos en línea.

Microsoft, Google, Amazon e IBM ya están desarrollando sistemas de tecnología en la nube. Por ejemplo, Google ya ofrece una serie de productos de estilo Microsoft Office que le permiten escribir archivos y hojas de cálculo, y crear presentaciones en línea, y luego cargar estos documentos en cualquier computadora con capacidad de lntemet del mundo.Adapted from: http://www.teel graph. co.uk/digitallife23/102008

"Hoy en día, los sitios web y los minoristas en línea ofrecen un inventario aparentemente infinito, y el resultado es la ruptura de la corriente principal en un millón de fragmentos culturales diferentes".[pic 2]

Anderson, 2006

311


6 .2 Strategic analys,s

Ya se tiene en cuenta el poder de la empresa, que tiene un gran impacto estratégico en muchas grandes industrias, mientras que están encontrando su distribución tradicional y estrategias de mercadotecnia. Por ejemplo, la principal industria de medios y entretenimiento está luchando para encontrar una solución efectiva a la amenaza de la piratería en Internet con la descarga gratuita de álbumes de música y la gran cantidad de pruebas que utilizan sitios ilegales para compartir medios. Es bastante claro que se requiere un nuevo enfoque para la comercialización y la venta, como por ejemplo: comercialización general • usar sitios de redes sociales para difundir noticias sobre, por ejemplo, nuevas bandas, películas o DVD

[pic 3]

                          Arctic Monkeys

La banda Arctic Monkeys hizo silenciosamente su historia, y cuando, sin un lanzamiento de álbum, su single debut No. 1 en las listas británicas. Descargas y una presencia en MySpace ayudaron a impulsar este éxito rápido. La explosión facilitada en línea de Arctic Monkeys en el negocio principal de la música fue una sorpresa para muchos, pero aquellos que vieron la creciente influencia de los sitios comunitarios y el poder viral de la comunicación en línea podrían haber predicho que Internet algún día impulsaría a una banda plenamente desarrollada. en el gran momento.


La banda con sede en el Reino Unido regaló sus canciones de forma gratuita al publicarlas en MySpace y el nombre Arctic Monkeys comenzó a difundirse en las salas de chat de Internet. Su base de bronceado creció y creció, y las horas y fechas de los conciertos publicados en línea permitieron a los seguidores del grupo aparecer listos para cantar vísperas en cada canción. Alterar las demos de la banda empezaron a temblar en grandes cantidades, en eBay, finalmente fueron recogidos por una importante etiqueta.

JacHolzman de Cordless Records, el primer sello discográfico puramente en línea, hablando con la revista Q, identifica la velocidad y la facilidad de Internet como una de las razones por las que Arctic Monkeys fue tan rápida: "El producto físico tiene su lugar, pero el uso de Internet es una forma rápida de buscar y validando talento Y qué ascenso fue. Arctic Monkeys logró dos singles No.1 con sus primeras estrenos y tiene sus nombres en los libros de registro, que muestran las ventas más rápidas de todos los tiempos. "Como sea que digas, yo • fui lanzado en enero de 2006. Acumuló ventas de 360,000 y se vendió más que el resto de los 20 álbumes principales combinados en su primera semana.

Otras bandas han desarrollado modelos de negocio similares. "In Rainbows '; el séptimo estudio de estudio del grupo rockero radiohead, está disponible para su descarga desde su sitio web oficial. La banda deja que sus fanáticos decidan qué pagar por los 10 archivos MP3, de nada al E100.

Source: Adapted from www.iabuk.net

Se supone que las redes sociales son la próxima gran oportunidad de marketing. MySpace, Facebook y otros sitios han estado atrayendo a millones de nuevos usuarios. La publicidad en los sitios de redes sociales está creciendo rápidamente en grandes empresas que buscan aumentar su presencia en Japón. Google, por ejemplo, tiene un acuerdo de $ 900 millones con MySpace

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.9 Kb)   pdf (796.2 Kb)   docx (941.4 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com