ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visual Basic terminos


Enviado por   •  1 de Febrero de 2016  •  Exámen  •  931 Palabras (4 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 4

1. ARRAY LIST: Proporciona métodos para acceder a los elementos de la lista, insertar nuevos elementos, obtener el número de elementos, eliminar elemento. etc. Facilita la creación y manipulación de matrices unidimensionales o listas.

2. STREAM WRITER: Se usa para escribir caracteres en un fichero.

3.STREAM READER: Permite leer caracteres desde un fichero.

4.METODO: Se escribe en una clase de objetos y determina como tiene que actuar el objeto cuando recibe el mensaje vinculado con ese método. Los métodos son rutinas de código definidas dentro del cuerpo de la clase.

5. CONSTRUCTOR: Es un método especial de una clase que es llamado automáticamente siempre que se crea un objeto de esa clase. Su función es iniciar el objeto. Un constructor por omisión  de una clase C  es un constructor sin parámetros que no hace nada.

6. EVENTO: Es cuando sobre un objeto ocurre un suceso

7.C TYPE(): Convierte la expresión al tipo especificado

8.EXCEPCIONES: Es cuando durante la ejecución de un programa ocurre un error que impide su continuación. En VB son objetos de subclases de Exception.

9. TRY COACH: Si no deseamos que la ejecución del programa se detenga, habrá que utilizar TRY para poner en alerta al programa acerca del código que puede lanzar una excepción  y utilizar CATCH para capturar y manejar cada excepción que se lance. en otras palabras nos ayuda a correr el programa aun cuando se tenga errores.

10. VISUAL STUDIO ES UN ENTORNO DE DESARROLLO INTEGRADO: Porque es sinónimo de Suit, maneja varios lenguajes de programación. Sus siglas en ingles son IDE EDI (ETORNO DE DESARROLLO INTEGRADO)

11.IDE significa interface de entorno de desarrollo, y se refiere a la interface del propio programa, es decir a las distintas partes que componen el propio Visual Basic para poder desarrollar nuestros proyectos (es el entorno de trabajo) facilita la creación de programas para Microsoft Windows. El IDE contiene varias herramienta que sirven de ayuda para diseñar aplicaciones, así como para escribir, editar y depurar el código de la aplicación. Los vínculos siguientes le ayudarán a familiarizarse con el IDE de Visual Basic Express.

12. INDEXT OUTOFRANGEEXCEPTION ES EXCLUSIVO DE COLECCIONES. Indica que el subíndice está fuera de los limites

13.FUNCION TRIM(): Elimina espacios.

14.RECURSIVIDAD: Son funciones que se llaman a sí mismas.

15.PROCEDIMIENTO SOBRE CARGADO: Funciones que se pueden declarar igual pero con diferentes parámetros referente al polimorfismo.

16.COLLECTION: Sirve para agrupar objetos. Cuando se utilizan sus elementos no tienen porque compartir el mismo tipo de datos.

17.PILAS: Es una lista lineal en las que todas las inserciones y supresiones se hacen en un extremo de la lista. Recibe también el nombre de listas LIFO ultimo en entrar primero en salir.  

COLAS: Es una lista lineal en las que todas las inserciones se hacen por un extremo de la lista (Final) y todas las supresiones se hacen por el otro extremo (Principio). Se conocen también como listas FIFO primero en entrar el primero en salir .

CLASES: Una clase equivale a la generalización de un tipo especifico de objetos, pero cada objeto que construyamos de esa clase tendrá sus propios datos. Por ejemplo un molde para hacer flanes; el molde es la clase y los flanes son los objetos, es decir si disponemos del molde para hacer de un litro de flanes, el molde agrupa las propiedades comunes a todos los flanes, pero no todos los flanes tienen que tener la misma cantidad de cada ingrediente.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (81 Kb)   docx (344.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com