ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Área de trabajo de la guía de la informática


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  Trabajos  •  1.177 Palabras (5 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 5

Guía de trabajo.

1.-Que es Microsoft?

R/: Es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X. Microsoft Office fue lanzado por Microsoft en 1989 para Apple Macintosh,1 más tarde seguido por una versión para Windows, en 1990.

2.- Que es Hardware?

R/: Se conoce como software1 al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.

3.- Que es Software?

R/: Se refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.

4.- Cuales son los Dispositivos de entrada de una computadora?

R/: Son aquellos dispositivos externos de un ordenador, el cual éste aloja componentes situados fuera de la computadora para algunos dispositivos externos, a la que pueden dar información y/o instrucciones.

5.- Cuales son los dispositivos de salida de una computadora?

R/: Son aquellos dispositivos que permiten ver resultados del proceso de datos que realice la computadora (salida de datos).

6.- Enumere las partes del Teclado.

R/: El teclado alfanumérico es similar al teclado de una máquina de escribir, dispone de todas las letras del alfabeto, los diez dígitos decimales y todos los signos de puntuación y acentuación, además de la barra espaciadora.

El teclado numérico es similar al de una calculadora, dispone de los diez dígitos decimales, las operaciones matemáticas más habituales (suma, resta, multiplicación y división) Además de la tecla “Bloq Num” o “Num Lock” que activa o desactiva este teclado.

Las teclas de función se sitúan el la parte superior del teclado alfanumérico, van del F1 al F12, y son teclas que aportan atajos en el uso del sistema informático. Por ejemplo, al pulsar F1 se suele activar la Ayuda del programa que se está usando. Algunos teclados modernos incluyen otro conjunto de teclas en la parte superior a las de función que permiten acceder a Internet, abrir el correo electrónico o controlar la reproducción de archivos multimedia. Estas teclas no tienen un carácter universal y dependen de cada fabricante, pero también se pueden considerar teclas de función.

Las teclas de control se sitúan entre el teclado alfanumérico y el teclado numérico, y bordeando el teclado alfanumérico (Shift, Intro, Insert, Tabulador...) Estas teclas permiten controlar y actuar con los diferentes programas. De hecho, cambian de función según la aplicación que se está usando.

7.- Que es Power Point?

R/: Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación.

8.- Mencione las características de la ventana de Office Power Point 2010, Dibuje la ventana y enumere sus partes.

R/: Microsoft PowerPoint 2010 le ofrece más formas de crear y compartir presentaciones dinámicas con la audiencia que nunca. Las nuevas y llamativas capacidades visuales y de audio le ayudarán a contar una historia nítida y cinematográfica, tan fácil de crear como atractiva de observar.

Incruste y edite vídeos desde PowerPoint. Ahora puede agregar atenuaciones, efectos de formato, marcar escenas y recortar vídeos para que sus presentaciones sean una experiencia multimedia profesional. Además, dado que los vídeos incrustados forman parte de su presentación de PowerPoint, no es necesario administrar archivos adicionales cuando la comparta con otras personas.

9.- Que es una diapositiva?

R/: Una presentación PowerPoint, es un archivo PPS que muestra una serie de diapositivas digitales multimedios y que, por lo general, permiten presentar un determinado tema.

10.- Que es una presentación?

R/: Son imágenes que se despliegan correlativamente en la pantalla y son el elemento básico de una presentación. Cada diapositiva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com