ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

50 Archivos


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  1.119 Palabras (5 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 5

Q U I E N E S S O M O S

S

omos una empresa dedicada a proveer amplia respuesta experta a cualquier necesidad industrial con la más novedosa tecnología del mercado. Sumimaz es una empresa líder en el campo de la automatización industrial contando con amplia experiencia, reconocimiento, confianza y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Misión

 Crear la pronta solución para las necesidades industriales brindándoles la mejor calidad, respuesta, cooperación, ética profesional e innovación del mercado.

Nuestra Visión

 Consolidarnos como una empresa líder en servicios de automatización industrial a través de la confianza, innovación, y adaptación para lograr la total satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros valores

 Cooperación

 Innovación

 Seguridad

 Amabilidad

 Confianza

 Atención

 Motivación

 Compromiso

 Competitividad

 Ética profesional

 Apertura al cambio

U N I D A D E S D E N E G O C I O

SUMIMAZ cuenta con unidades de negocio ubicadas en Mazatlán y Culiacán, logrando abarcar los principales mercados del estado de Sinaloa.

Av. Gabriel Leyva No. 3204

Col. Loma Atravesaza

Tel./Fax: (669)9828945, (669)985-25-88, (669)118-03-33

C.P.82125 Mazatlán, Sinaloa.

Blvd. Enrique Feliz Castro No. 960-A

Col. Desarrollo Urbano Tres Ríos

Tel./Fax: (667)750-72-99

C.P.820020 Culincan de Rosales, Sinaloa.

MARCAS Y TECNOLOGIAS EN LAS QUE NOS ESPECIALIZAMOS

P R O Y E C T O S R E A L I Z A D O S

Diciembre 2008

Implementamos el sistema contraincendios y el sistema de la maquina principal de la flota pesquera de Mazsardina. El control que implementamos fue un control centralizado, usando un PLC Modular XC-CPU201-EC256K-8DI-6D0 de la marca MOELLER cuyo fin es la de controlar es el estado de los periféricos de entrada. Los periféricos de salidas son los elementos de señalización acústicos y ópticos como el cuadro de luces y la pantalla touch screen HMI XV200.

Diciembre 2008

Implementación de un sistema de SCADA para el monitoreo de temperaturas de 16 barcos atuneros de la compañía PESCA AZTECA.

Descripción

El sistema de monitoreo de temperatura es un modulo de control analógico, encargado de almacenar los registros de temperatura a través de un programa que interpreta las lecturas de los elementos primarios de medición (RTD’s) sensadas por la compuerta XI/ON encargadas de captar dichas medición. A su vez las comunica al PLC modular usando una comunicación industrial ETHERNET a una workstation PC, contando con un SCADA, programa encargado de almacenar, visualizar, graficar las temperaturas registradas.

Enero 2009

Implementamos una Sincronía automática en la minería Real de Cosala. El proyecto tiene las siguientes características. El sistema de control y administración de potencia de 4 unidades (moto generadores) suministra la potencia requerida a un bus de carga común, aislado de toda línea normal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com