ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 consejos infalibles para perder el miedo a hablar portugués


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2021  •  Apuntes  •  798 Palabras (4 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 4

7 consejos infalibles para perder el miedo a hablar portugués

Uno de tus objetivos, además de conocer una nueva realidad, no ¿Fue solo para aprender otro idioma? Oh si. Por miedo a cometer errores, muchos terminan diciendo poco.

No es que esto sea malo, pero si quieres alcanzar el sueño fluidez, el consejo de expertos y profesores es siempre el mismo: priorizar el contacto con el nuevo idioma y NUNCA tener miedo a cometer errores.

Ya conoces ese dicho: ¿es cometiendo errores que aprendes?

¡Para perder el miedo a hablar portugués, incorpore esta frase como lema de vida y agregue algunas técnicas que Information Planet le muestra! ¿Hagamos este proceso más efectivo?

1. Libérate de la vergüenza ... ¡grabando!

Antes de perder la vergüenza de hablar portugués frente a otros, ¿Qué tal perder la vergüenza de ti mismo? Especialistas en La lingüística indica que grabarse a sí mismo leyendo en voz alta ayuda a mejorar el aprendizaje de idiomas y también mejora la pronunciación.

Lo mejor es que luego de este proceso, te escuchas y haces un Lista de todas las palabras que cree que tiene dificultades para pronunciar. Haga esto al menos dos veces por semana y observe el avance.

2. Habla contigo mismo (y está bien si suenas loco)

Imaginar escenas y crear diálogos entre dos personas puede ser un gran táctica para relajarse! Puede crear un diálogo de antemano y practicarlo en voz alta después, o simplemente hablar sin un guion establecido.

Esto ayuda a estructurar oraciones (gramática y vocabulario). y te ayuda a superar la famosa ansiedad al hablar con otra lengua.

Imagina una conversación sobre temas que te gustan. ¿Qué tal un diálogo sobre surf o viajes? Busque vocabularios nuevos y si ¡juégalo!

3. ¡No traduzcas! solo piensa en portugués

Viéndolo así parece fácil… Sabemos que este proceso no es el más sencillo, pero sí uno de los más efectivos.

Trate de enfocar sus pensamientos en portugués. mentalmente, por ejemplo, describe la ropa de las personas, recuerda lo que hiciste durante el día y antes de acostarse (en portugués) los objetivos para el día siguiente.

Manteniendo su pensamiento en el idioma extranjero, notará, poco a poco, que ya no será necesario traducir a nuestro idioma lo que oye o lee. Además de ser mucho más rápido, este La comprensión es fiel a lo que quiso decir el interlocutor.

¿Vamos a intentarlo? ......................

Siga la frase y piense en todo lo que ha hecho hoy. hazlo un práctica diaria.

4. Lee noticias, mira series, encuentra temas que te gusten

Uno de los consejos de neurociencia más valiosos para aprender otro idioma más rápido es ver películas o series de idiomas. Con esta práctica, harás asociaciones entre forma, sonido y significado, e incluso te entrenarás para reconocer varias palabras.

Otro consejo es estar atento a las conferencias. Con súper actualidad, puedes encontrar oradores de renombre que hablan sobre diferentes temas. Una buena forma de desarrollar el portugués y poner un buen conocimiento en tu cabeza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com