ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACCIDENTES DE TRANSITO


Enviado por   •  9 de Julio de 2015  •  3.485 Palabras (14 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 14

20 HERIDOS TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA VÍA SANTO DOMINGO – QUININDÉ

13 de Agosto de 2013

10:09 Un bus de la cooperativa Panamericana, disco 123, se accidentó la madrugada de este 13 de agosto de 2013. Ocurrió en la vía Santo Domingo – Quinindé, a la altura del sector conocido como La Marujita. La circulación vehicular se suspendió hasta las 10:00 hasta que la Policía dio su último reporte del accidente. El bus quedó sobre la vía, de forma horizontal, ocupando dos carriles tras colisionar con un tráiler que venía en sentido contrario. En el comando de Policía de Quinindé se dijo que no hubo reporte de fallecidos. Los 20 heridos (pasajeros) fueron trasladados al hospital Padre Alberto Buffony, de Quinindé, según el servicio de emergencias ECU911. Ocho de ellos, que se encontraban en estado grave, fueron llevados a una casa de salud de Santo Domingo. El conductor del bus no fue encontrado en el sitio del accidente cuando llegó la Policía. Según un testigo, la unidad iba con exceso de velocidad por la carretera alrededor de las 04:00. El sitio donde se produjo el accidente es en línea recta y con poca iluminación. Integrantes del servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía acudieron al sitio para hacer un informe técnico y establecer la causa del accidente. Se recordó a los conductores que la velocidad máxima para transitar es de 90 km/h para los buses en rectas de carretera.

10 HERIDOS LEVES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PALLATANGA

18 de Marzo de 2013

11:00 A las 09:00 de hoy lunes 18 de marzo del 2013 ocurrió una colisión de tres buses interprovinciales en el cantón Pallatanga en la provincia de Chimborazo. Según la Policía, 10 personas resultaron con heridas leves. Fueron atendidas por médicos y se encuentran estables. "El incidente se produjo por la impericia de los conductores que por ganar pasajeros competían entre ellos", dijo el cabo Juan Carlos Vargas, miembro del destacamento cantonal de Policía. Los buses involucrados en la colisión pertenecen a las cooperativas Cita Express (disco 61), San Francisco (10) y Riobamba (34). En este momento se desarrollan las investigaciones para determinar a los culpables.

CINCO CADÁVERES EN TUNGURAHUA, TRAS ACCIDENTE DE ESTA MAÑANA

2 de Junio de 2013

11:32 Un choque entre un camión y un automóvil causó la muerte de cinco personas y otras dos quedaron heridas, hoy 2 de enero del 2013, a las 07:30. El accidente automovilístico ocurrió en la vía Riobamba-Ambato en el cantón Guano. David Silva, bombero del cantón Guano, explicó que la colisión se produjo en el sector Andaluza en los páramos de Urbina. Ocurrió cuando chocaron dos automotores: un automóvil Aveo de placas TBB -6736, y un camión de placas TCV – 008. Según el Cuerpo de Bomberos, se presume que los fallecidos eran de las comunidades Chibuleo y Pilahuin de Tungurahua. Las cinco personas que perdieron la vida en un accidente eran funcionarios de las cooperativas de ahorro y crédito Mushuc Runa y Kullki Wasi. Los trabajadores indígenas se dirigían a laborar en esas instituciones financieras situadas en Riobamba. Dos personas quedaron heridas y fueron trasladadas al Policlínico de la capital de Chimborazo. Los nombres de los fallecidos son: José Villa, Alfredo Mazabanda, Ángel Pacha, Abel Tisalema y Magaly Tisalema.

DOS ACCIDENTES DEJAN 5 MUERTOS Y 17 HERIDOS

Publicado el 03/Enero/2013 | 00:11

EN EL CENTRO Y EL SUR DEL PAÍS

Los percances ocurridos ayer en la mañana dejaron cinco personas muertas, en el primero, y los otros 17 heridos, esto en menos de 24 horas. En la vía Ambato Riobamba, entre Tungurahua y Chimborazo, cerca del cantón Guano, cinco personas murieron ayer en la mañana en un choque. Según el reporte de los organismos de socorro, el accidente se produjo cerca de las 07:30, cuando el camión de placas TCV-008 chocó con el automóvil Aveo, con placas TBB-6736, en el páramo conocido como Urbina. La tragedia dejó por lo menos cinco personas muertas y otras dos heridas, de acuerdo a información preliminar, emitida por el Cuerpo de Bomberos. Los involucrados en el accidente eran indígenas que pertenecían a las comunidades de Chibuleo y Pilahuin y eran miembros de las cooperativas de ahorro y crédito Mushuc Runa y Kullki Wasi. La lista de fallecidos: José Villa, Alfredo Mazabanda, Ángel Pacha, Abel Tisalema y Magaly Tisalema. Las causas del percance son investigadas. En la provincia de El Oro, a las 06:45 de ayer, una unidad de la cooperativa Pasaje se accidentó en la vía Chilla-Pasaje, a la altura del sitio conocido como El Verde. El bus transportaba a 45 pasajeros, de los cuales 17 resultaron heridos. La unidad accidentada, disco 34, habría salido desde el cantón Chilla. Los pasajeros viajaban al cantón Pasaje para reincorporarse a sus trabajos, luego del feriado de fin de año.

"El chofer venía con la neblina y pasando una curva se salió de la carretera, se viró y la gente gritaba", dijo Édgar Nagua, uno de los heridos que viajaba junto a su esposa. Los afectados fueron rescatados por las ambulancias de los Bomberos y trasladados al Hospital San Vicente de Paúl del cantón Pasaje.

CINCO PERSONAS MURIERON EN NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN AMBATO

02/Enero/2013 | 11:15

Cinco personas murieron esta mañana en un fatal accidente de tránsito en la vía Ambato- Riobamba cerca del cantón Guano.

El accidente se produjo cerca de las 07:30 de hoy, cuando el camión de placas TCV – 008 chocó con un automóvil Aveo de placas TBB -6736 en el páramo de Urbina. La tragedia dejó al menos cinco personas muertas y otras dos heridas, de acuerdo a información preliminar, emitida por el Cuerpo de Bomberos.

Los involucrados en el accidente pertenecían a las comunidades de Chibuleo y Pilahuin y eran miembros de las cooperativas de ahorro y crédito Mushuc Runa y Kullki Wasi.

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.5 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com