ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD No. 3 Cada uno de los integrantes del grupo solicita


Enviado por   •  18 de Octubre de 2014  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD No. 3

Cada uno de los integrantes del grupo solicita

ra permiso en una comunidad donde podrían aplicar del test de inteligencia:

El permiso fue entregado en la Institución Educativa Nueva Granada, ubicada en la ciudad de Sogamoso, autorizada por la Rectora Luz Aidan Patiño y aplicada por la estudiante de Psicología Claudia Marcela Montaña Gómez.

Entrevistaran a la persona a cargo de la institución e indagarán, como se desarrollan las inteligencias múltiples y, si se apoya este proceso de desarrollo las Inteligencias múltiples. (si se aplica en colegio, institución u otra).

La persona entrevista es la Señora Rectora Luz Aidan Patiño, “aunque de profesión soy administradora llevo ejerciendo mi cargo como rectora de esta institución seis años, en los cuales he aprendido a conocer mis estudiantes, ya que muchos de ellos son muchachos con un sin número de situaciones álgidas y difíciles a nivel familiar, personal y social, en lo que he podido identificar que cada uno es diferente y cada uno tiene algo para aportar en diferentes materias, unos son muy buenos para matemáticas pero malos para sociales, por ejemplo, lo que ha demostrado la existencia real de las inteligencias múltiples, con mi grupo de docentes hemos llevado la forma de evaluar de acuerdo a ello, sin embargo nunca se ha establecido un programa o forma con tal para identificarle a cada uno su o sus inteligencias.

Mi grupo de talento humano es profesional preparado y han recibido formación pedagógica, lo cual hace que se les facilite aplicar actividades de acuerdo a la detección de las inteligencias múltiples, además se organizan actividades que les ayude a ellos a conocerse, a quererse, valorarse y a encontrar esas grandes capacidades personales, sociales y académicas que tienes pero que aún no lo saben.

El grupo deberá identificar qué tipos de procesos se dan en las organizaciones entrevistadas para el desarrollo en las personas en las inteligencias múltiples.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com