ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD PEDAGOGÍA DE LA ESCUELA NORMAL


Enviado por   •  27 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD PEDAGOGÍA DE LA ESCUELA NORMAL

Teniendo en cuenta la actividad realizada en el encuentro anterior, con relación a la pedagogía de la escuela Normal y orientada desde cuatro centros de aprendizaje: Currículo integrado y contextualizado para una ciudadanía Honesta, Enfoqué Humanista Crítico Social, Pedagogía Planetaria y Sistema Preventivo de Don Bosco:

Realizar un Mapa conceptual digital, para ello te recomiendo emplear las aplicaciones: Cmaptools, Canva, O cualquier otra aplicación que desees.

ORIENTACIONES PARA REALIZAR EL MAPA CONCETUAL:

1. El título del mapa conceptual es PEDAGOGÍA DE LA ESCUELA NORMAL.

2. Antes de Realizar el mapa debes hacer la lectura comprensiva del documento Mapa conceptual dispuesto en la plataforma classroom, desde el cual podrás aclarar dudas con relación a la forma y estructura de este organizador gráfico que ya hemos empleado pero que es necesario seguir profundizando en él.

3. Además de revisar tus apuntes tomados en la clase anterior, debes profundizar aún más en la temática para darle mayor profundidad al mapa, para ello en la plataforma estarán dispuestos unos archivos de profundización por cada componente de la pedagogía de la escuela trabajo en clase. Con ellos podrás ampliar tus apuntes y tener mayor información para completar tu mapa.

4. Ahora sí, inicia realizando tu mapa teniendo en cuenta las indicaciones dadas en el documento mapa conceptual, con relación a la elaboración de mapas conceptuales. Cada uno de los pasos allí descritos, (Determinar el contexto, Identificar conceptos claves, Ordenar los conceptos por jerarquía, elaborar un mapa conceptual inicial) debes hacerlo en tu cuaderno, para luego organizar el mapa conceptual final en la herramienta digital escogida.

5. Al finalizar el mapa conceptual en la herramienta digital, debes subir el enlace o la imagen en la plataforma Classroom por el enlace dispuesto para ello: ACTIVIDAD PEDAGOGÍA DE LA ESCUELA NORMAL.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (144.9 Kb)   docx (314.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com