ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD SEMANA 1 GESTION DE LA CALIDAD


Enviado por   •  16 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD SEMANA I

Evolución de la calidad en su entidad

Yo laboro en la empresa TV SUR LTDA ( no es una entidad del estado) pero si tenemos sistemas de calidad con el fin de poner en práctica el principio de mejora continua de la gestión y a la prestación de un servicio de calidad, ya que este permite a cada uno de los empleados realizar una gestión íntegra, eficiente y transparente, que contribuya al fortalecimiento de la credibilidad y la confianza de cada uno de nuestros usuarios.

Este proyecto del trabajo de la calidad es resultado de la acción conjunta todos y cada uno de los empleados de TV SUR LTDA donde su objetivo principal es la satisfacción del cliente como elemento primordial de la empresa, teniendo altos estándares de calidad y manteniendo un cliente satisfecho, todo está inmerso en un proceso participativo, que propicia el desarrollo de la autonomía, la responsabilidad, la crítica y el desarrollo científico y humano.

En la empresa TV SUR LTDA somos responsables de administrar con calidad los servicios de televisión que se ofrecen a los clientes.

Los valores son el marco de referencia ético de la gestión de la Empresa y hacen explícito el espíritu de la misión y la visión y son el referente ético de los modelos, políticas, planes, estrategias y gestión de la entidad.

La práctica de los valores institucionales facilita la coordinación de los elementos del modelo de gestión, el despliegue de las políticas y el cumplimiento de los objetivos y metas institucionales, dado que crea condiciones culturales favorables para su arraigo y desenvolvimiento.

Si fundamentamos la gestión cotidiana de la empresa en nuestros valores institucionales garantizamos el cumplimiento de nuestra responsabilidad social.

Los valores corresponden a aquellas formas de ser y de actuar de los individuos que son altamente deseables como atributos o cualidades, en la medida que posibilitan la construcción de una convivencia gratificante que dignifica la interrelación de los seres humanos y su entorno, incluido el laboral.

Considerando el objeto y la misión de la empresa adoptamos como institucionales los siguientes valores: Respeto, Honestidad, Responsabilidad y Compromiso, que fundamentan de una manera integral y ética el servicio y el control, con la concepción y gestión de las personas, la organización, los procesos y los recursos. Estos valores los entendemos de la siguiente manera:

La empresa gestionará a partir de un enfoque basado en procesos estandarizados, controlados, optimizados y debidamente documentados, que generen el impacto previsto, para la satisfacción de las necesidades de sus clientes, bajo los principios de la mejora continua. Toda interacción con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (56.2 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com