ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMPARO CONTRA EMBARGO MERCANTIL DE INMUEBLE


Enviado por   •  1 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  1.617 Palabras (7 Páginas)  •  680 Visitas

Página 1 de 7

AMPARO INDIRECTO

C. JUEZ DE DISTRITO

EN EL ESTADO DE TAMAULIPAS

P R E S E N T E:

ALBERTA GARCÍA MARTÍNEZ, bajo protesta de decir verdad manifiesto que soy mexicana, mayor de edad, dedicada a las labores del hogar, soltera, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, el ubicado en ………………………………………….Tamaulipas; autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre, así como para exhibir, recibir y recoger toda clase de documentos, aún los de carácter personal a los CC. LICS ………………………………………. todos ellos para ejercer la Profesión de Abogado, en términos amplios del Artículo 12 de la Ley de Amparo; Ante Usted C. JUEZ DE DISTRITO, con todo respeto comparezco a fin de:

E X P O N E R

En los términos del presente escrito, y con fundamento en los artículos 8º, 101, 103 fracción I, y 107 de la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL por violar en mi perjuicio Garantías Individuales consistentes en todas y cada una de las actuaciones practicadas por dicha autoridad y que conforman el JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido en contra de la suscrita por el C. JOSE GUADALUPE IZAGUIRRE SANCHEZ y el C. LIC. EDGAR CRUZ REYES en su carácter de ENDOSATARIO EN PROCURACION ante el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL SEGUNDO DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, mismo que se encuentra radicado bajo el número de …………………………. Pues la tramitación del juicio citado con antelación, fue llevada a cabo sin notificarme de forma personal tal juicio y están afectando mis derechos fundamentales como son los de AUDIENCIA, SEGURIDAD JURÍDICA, LEGALIDAD Y DEBIDO PROCESO, por lo que solicito a esta H. autoridad también que deje sin efecto legalel Oficio Número ……………..de fecha ……………………… mediante el cual ordena la Autoridad Responsable la inscripción del Embargo trabado a mi Propiedad sin darme el derecho de ser oída y vencida en Juicio. Por lo que para satisfacer los extremos del Artículo 108 y 116 de la Ley de Amparo BAJO PROTESTA LEGAL DE DECIR VERDAD, me permito detallar lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Están señalados en el proemio de este ocurso

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO.- Pueden tener tal carácter los C. ………………………….en su carácter de ENDOSATARIO EN PROCURACION; y que bajo protesta de decir verdad manifiesto que desconozco tanto a las personas así como el domicilio de los terceros interesados; no obstante lo anterior, para su debida notificación me apego a lo dispuesto en el Arábigo 27 fracción III Inciso b de la LEY DE AMPARO vigente.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

ORDENADORA.- C. LIC……………..; Actualmente Titular del Juzgado ……………………Segundo Distrito Judicial en el Estado con domicilio en …………………………….”; Código Posta…………… en …………., Tamaulipas

EJECUTORAS.-

a).- La Secretaría de Acuerdos del Juzgado …………………….; con el mismo domicilio de la Autoridad Ordenadora.

b).- Titular de la “Central de Actuarios” del ……………………….; con el mismo domicilio de la Autoridad Ordenadora.

c).- El C. DIRECTOR DEL INSTITUTO REGISTRAL Y CATASTRAL DE TAMAULIPAS con sede ………………….. con Domicilio ubicado en ……………………………..

IV.- ACTO RECLAMADO.-

Todas y cada una de las actuaciones practicadas por dichas autoridades y que conforman el JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido en contra de la suscrita por el C. …………………… y el C. ………………………………. en su carácter de ENDOSATARIO EN PROCURACION ante el JUZGADO …………………………DE TAMAULIPAS, mismo que se encuentra radicado bajo el número de Expediente 54/2017.

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.-Se conculca en mi perjuicio las Garantías Constitucionales de LIBERTAD, LEGALIDAD y SEGURIDAD JURÍDICA consagradas en los artículos 14, 16 y 19 de Nuestra Carta Magna

VI.- FUNDAMENTO LEGAL DE LA DEMANDA.- Articulo 1, 5, 27,27 fracción III Inciso b, 114, 116, 117, 151, 152 y demás relativos a la Ley de Amparo; 14, y 16 y 19, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

VII.- BAJO PROTESTA LEGAL DE DECIR VERDAD, manifiesto a su Señoría que los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes de los actos reclamados son ciertas y los fundamentos de los conceptos de violación son los siguientes:

A N T E C E D E N T E S

1.- La firmante soy propietaria de un inmueble identificado como Finca ……………………….., Tamaulipas; ubicado en ………………………….” con una superficie de terreno de 300 M2(TRESCIENTOS METROS CUADRADOS) y Clave Catastral 19-01-16-294-038.

2.- En fecha 28 de Junio del año 2018 la suscrita acudí a celebrar un contrato de Compra-Venta con la C. …………………… ante el C. ……………………..;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)   pdf (47.2 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com