ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo Mercantil


Enviado por   •  15 de Abril de 2013  •  1.100 Palabras (5 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 5

DEMANDA DE AMPARO DIRECTO VS JUICIO (ORDINARIO, EJECUTIVO SUMARIO CIVIL, MERCANTIL ETC.)

H AUTORIDAD RESPONSABLE

Presente.

Y por su H. Conducto, en términos del artículo 165 de la Ley de Amparo;

H. Tribunal Colegiado de Circuito en turno.

Demanda de Amparo directo

NOMBRE, y DATOS GENERALES, compareciendo como_____________________ con domicilio en ______________ y señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en ____________________, autorizando a ____________, en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, ante Usted, con el debido respeto, comparezco por (mi propio derecho o en representación de... )a demandar el Amparo y Protección de la Justicia Federal, con el carácter de quejoso en contra de actos de las autoridades que señalaré en el capítulo correspondiente y, a efecto de cumplir con lo dispuesto por el artículo 166 y demás relativos de la Ley de Amparo, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesto:

Que vengo a demandar el amparo y protección de la Justicia Federal en contra de la sentencia definitiva dictada por la (AUTORIDAD RESPONSABLE) en el juicio (ordinario, ejecutivo sumario civil, mercantil etc.) seguido por _______________________ en contra de __________________________________________, y en contra de la ejecución de sentencia por la (AUTORIDAD RESPONSABLE).

A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 166 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I. Nombre y domicilio del quejoso. los ya, expresados.

II. Nombre y domicilio del tercero perjudicado: _______________________, con domicilio en ______________________________ de _____________________.

III. Autoridades responsables. ____________________________.

1.____________con domicilio n_____________________

2.__________ _con domicilio n_____________________

3._____________con domicilio n_____________________

IV. Sentencia reclamada y violaciones de procedimiento.

De la AUTORIDAD RESPONSABLE que corresponda se reclama la sentencia de ______________________________, dictada en el Toca _______ , formado en relación con el juicio que corresponda seguido por _______________________ en contra de _______________________.

AUTORIDAD RESPONSABLE se reclama la ejecución de la sentencia de primera instancia, confirmada en segunda instancia, dictada en el juicio que corresponda seguido por _______________________ en contra de _____________________.

Asimismo, de la AUTORIDAD RESPONSABLE se reclaman las violaciones de procedimiento consistentes en ______________________________, en virtud de las cuales se dejó de recibir la prueba que corresponda, a cargo de los señores

De los Actuarios AUTORIDAD RESPONSABLE, adscritos al AUTORIDAD RESPONSABLE, se reclama la ejecución de la sentencia de primera instancia, dictada en el juicio ordinario civil citado y que fue confirmada en la segunda instancia.

V. Fecha de notificación de la sentencia_____________________

La sentencia impugnada se notificó mediante en fecha_____________________

VI. Preceptos constitucionales cuya violación se reclama: Artículos 14 y 16 constitucionales.

ANTECEDENTES

El señor _______________________, en el Juicio que corresponda, demandó a _____________________ diversas prestaciones ante el C. Juez AUTORIDAD RESPONSABLE.

El suscrito ofreció como prueba de su parte la prueba _____________________.

La prueba testimonial fue admitida pero no se desahogó por causas no imputables al quejoso, consistentes en _____________________

Contra la no recepción de la prueba testimonial a cargo del señor _______________________ se interpuso recurso de apelación, misma que se admitió en el efecto devolutivo.

En primera instancia, el C. juez Cuarto de lo Civil del Distrito Federal, el día______________________________ , dictó sentencia en cuyos puntos resolutivos determinó _____________________.

El suscrito interpuso el recurso de apelación contra dicha sentencia e hizo valer los agravios que se contienen en el Toca número _______ .

C) La AUTORIDAD RESPONSABLE dictó sentencia confirmando la sentencia de primera instancia de ______________________________ , pronunciada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com