ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE LA PELICULA :EDUCANDO A ARBOLITO:


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  3.481 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS PELICULA “EDUCANDO A ARBOLITO”

Esta película trata sobre un niño llamado arbolito que al morir sus padres, lo enviaron a vivir con sus abuelos al bosque, su abuela de descendencia india y su abuelo norteamericano, ellos tenían 4 perros muy bonitos, al niño arbolito le enseñaron toda la casa y principalmente su cuarto. Ellos tenían una tribu llamada cherokee, los abuelos de arbolito deciden asumir por completo su educación.

El abuelito lo enseño a realizar whisky, porque el siempre se había dedicado a eso, lo llevaron a la cantina del pueblo donde el señor se lo compro, después lo mandaron por leña para que el señor pudiera echarse unos tragos de whisky, en ese transe arbolito conoció a una niña, la niña muy humilde le pregunto a arbolito que si eran de él los zapatos que traía, después el niño se metió de nuevo a la cantina y se fueron para su casa en el bosque donde el abuelito le pago por ayudarle con el whisky.

Después de tiempo sus abuelos y el salieron para como una tipo iglesia, vio a la niña y salieron juntos, hay había un señor que tenía un becerrito y arbolito le dijo que se lo vendiera que solo tenía 50 centavos, el señor acepto, arbolito se fue para su casa y lo iba jalando, antes de llegar se le murió el becerrito. El abuelito le dijo que eso le iba a servir para su vida que conforme pasara el tiempo el aprendería con cada experiencia y sabría cuando fuera bueno o malo para él.

Cabe mencionar que de allí empezaron los problemas porque decían que él hay en el bosque no iba recibir ninguna educación, entonces que lo tenían que mandar a un orfanato para norteamericanos para que su educación fuera buena y mejor. Arbolito se fue al orfanato, le cortaron el pelo, lo cambiaron por completo, iba a sus clases pero un día lo castigaron por decir las cosas como son, y pasaron días así hasta que lo sacaron, pero él nunca se iba a imaginar que ese día iba volver a ver a su abuelo, cuando lo vio se emociono tanto que el abuelo abrió la puerta y se lo llevo de nuevo para el bosque donde se escondieron más arriba de las montañas, al paso del tiempo murió su abuelo, y después de días murió su abuela. El niño se quedo con un amigo de los abuelos para que siguiera con su vida.

En lo personal me parece una película muy emotiva y conmovedora que te da una lección de vida bastante buena en donde con cada parte de la película te da una enseñanza y un gran ejemplo de vida de parte de los abuelos que quieren lo mejor para su nieto. La familia siempre está para apoyarte y ayudarte en todo lo que puedas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com