ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DEL ENFOQUE DE LA PLANECION ESTRATEGICA DE LA COMPAÑÍA EDUCIENCIA EDITORES


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  851 Palabras (4 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 4

ANALISIS DEL ENFOQUE DE LA PLANECION ESTRATEGICA DE LA COMPAÑÍA EDUCIENCIA EDITORES

INTRODUCCIÓN

Buscas las organizaciones para satisfacción y los procesos editoriales en la comunidad académica.

Esta campaña se creó en le añ0 2000. Consecuencia que ofrece los servicios editoriales.

50 personas de las más altas calidades técnicas y profesionales.

La empresa cuanta con una buena organización tanto en equipo director, Administrativo, coordinaciones, desarrollo Humano, Editorial, Comercial y financiero.

Cuenta con un Plan estratégico de desarrollo para mejorar las necesidades académicas, Colaborativas, Comunal inversionistas y la sociedad. El Plan estratégico para la formación de actividades para los próximos 8 años.

Estar comprometidos con las necesidades de la planeación de las necesidades y expectativas de la comunidad académica en la construcción de un futuro digno mediante el suministro y la publicidad de material bibliográfico Ofreciendo un servicio de óptima calidad.

Por tanto se cuenta con un equipo de la mejor calidad Humana intelectual y profesional para retribuir de una forma justas trabajar por la conservación del medio ambiente y el desarrollo económico y social para la comunidad.

General empleo calificado y promoviendo la educación tanto de los ciudadanos como el de la sociedad.

La compañía está enfocada en la búsqueda para que en el año 2020 sea una de las 10 Mejores en el campo editorial del libro técnico universitario y Satisfacer las necesidades académicas cordiales relaciones con la comunicada y la competencia.

Contribuir con el país mediante la creación de nuevos empleos, Promoción de la cultural y la protección del medio ambiente.

OBJETIVOS ESTRATEGICOS

En cuanto a los objetivos estratégicos se puede notar como son claros pero los cuales se pueden incrementar teniendo una visión más amplia de lo a lo que se quiere llegar para que de esta forma al mercado que se quiere cubrir se logre de una forma más explícita teniendo en cuanta los riesgos que se corren por ello la necesidad de evidenciar un plan de contingencia.

ANALISIS DE PRESUPUESTO

La compañía nos muestra una tabla de los diferentes presupuestos en donde se identifica el desglose de presupuesto por objetivo y estrategia general; que se tiene en cada uno de los departamentos, pero falta que nos especifiquen las actividades que se van a realizar con estos, los momentos en que se van a realizar las actividades, exactamente para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com