ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS JURÍDICO pelicula "tiempos violentos"


Enviado por   •  24 de Enero de 2020  •  Apuntes  •  989 Palabras (4 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 4

        A partir de los observado intente construir una teoría del caso, en relación con las conductas desarrolladas por Bruce Willis desde la Fiscalía. Y desde la Defensa. Sopese ambas teorías del caso, ¿si estuviese en la etapa inicial del proceso que prueba produciría? Si estuviese por llegar a la etapa de juicio, continuaría hacia él o intentaría alcanzar alguna salida alternativa.

TEORIA DEL CASO DE FISCALIA:

     Hoy presentamos un caso desastroso, el Sr. Butch Coolidge mató a 4 personas inocentes Vincent Vega, un compañero de box , Maynard A y Zed pero ¿cómo es posible que una sola persona pueda matar a 4  individuos?, sencillo su primera víctima Vicent Vega, estuvo en una propiedad, específicamente en el baño indefenso con una revista en la mano , cuando de repente ingresó Butch y viendo un arma en la cocina se aprovechó de esto para matar a Vicent a sangre fría, para después intentar limpiar sus huellas y que no quede rastro en la propiedad.  La segunda victima fue un pobre joven compañero de deporte de Butch, el cual confió demasiado, debido a que solamente iba a ser una pelea limpia, donde alguien debía ganar, mas no morir, siendo Butch un asesino. Para el Sr, Butch no ha sido suficiente matar a 2 personas debido a que existe una tercera víctima que murió en manos del asesino despiadado de Butch, Maynard A era un hombre honrado y trabajador que ese desafortunado día se encontraba en su tienda, su lugar de trabajo cuando ingresó Butch y empezó una historia de terror cuando por intentar ayudarlo Butch pagándole mal lo mato con una catana. Finalmente, su última víctima Zed, un policía renombrado, quien no tenia nada en contra de Butch, pero el decidió terminar con su vida. Todo esto lo demostraremos con sus respectivas pruebas.

TEORIA DEL CASO DE LA DEFENSA:

         El Sr. Butch Coolidge, un ciudadano con derechos como todos los que nos encontramos hoy en esta sala, no es un monstruo es una persona, pero lamentablemente estamos acostumbrados a no mirar más allá, por eso hoy los invito a que dejemos de lado los perjuicios. El Sr. Butch Coolidge es acusado por matar Sr. Vicent Vega, pero lo que no sabemos es que el Sr. Butch tenía amenazas de muerte, es por eso por lo que huyó junto a su novia Fabiana, quienes por temor de que los vayan a matar se instalaron en un motel por un día. Al día siguiente de la pelea el despertó y cuando estaba cambiándose empezó a buscar entre sus cosas un reloj de oro que pertenecía a su padre quien falleció en la Guerra de Vietnam, su novia lo había olvidado en el departamento donde se estaban quedando anteriormente, el Sr. Butch decidió regresar al departamento en busca de su apreciado reloj. Se dirigió en el auto de su novia al departamento, ingreso al lugar de manera cautelosa ya que sospechaba que lo estaban buscando para matarlo , encontró su reloj y poco después observo un arma en la cocina y de repente Vincent salió del baño, en un impulso de temor Butch disparo en contra de Vincent ya que, si este no lo hacía, Vincent lo mataría. De igual manera se lo acusa por la muerte de su contrincante en una pelea de box, esta acusación no es pertinente debido a que se encontraban en una pelea de box, en donde existen golpes de ambas partes, y cada uno asume la responsabilidad sobre sí mismo, y están conscientes de lo que puede pasar, y el señor Butch solo contra ataco el golpe de su rival, pero un mal golpe provoco la muerte del contrincante del señor Butch.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (62.4 Kb)   docx (314.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com