ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APOYOS Y HERRAMIENTAS


Enviado por   •  12 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

SEXTO “A” APOYOS REQUERIDOS BLOQUE V

No. NOMBRE ESPAÑOL MATEMÁTICAS

2 No redacta con cohesión, ortografía y puntos convencionales. Se sugiere que a diario realice la lectura de lo que escribió y corrija su ortografía. No comprende el uso de fracciones en la resolución de problemas. Se sugiere repasar apoyándose de dibujos para comprender el porqué de la fracción.

10 No expresa ideas cuidando la puntuación y la ortografía. Se sugiere escribir textos cortos haciéndolo reflexionar sobre la importancia de corregirlos. Tiene problemas para calcular el volumen de un prisma mediante el conteo de unidades.

11 No redacta con cohesión, ortografía y puntos convencionales. Se sugiere que a diario realice la lectura de lo que escribió y corrija su ortografía. Presenta problemas en utilizar las propiedades de la división con números naturales, se le sugiere resolver problemas sencillos de su vida cotidiana.

15

No localiza información adecuadamente. Se sugiere hacerle preguntas que ayuden a pensar en que tipo de libros tendría que indagar para obtener datos. No comprende y no sabe que procedimiento usar para la resolución de problemas, se sugiere que repase problemas donde ocupe las operaciones básicas.

SEXTO “A” HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES BLOQUE V

No. NOMBRE ESCRITURA LECTURA MATEMATICAS

2 Analizar sus textos producidos atendiendo a su propósito y la claridad de ideas. Leer textos informativos para seleccionar información acerca de un tema. Fortalecer el cálculo mental al resolver sumas o restas. Con números decimales.

10 Analizar sus textos para corregir claridad de ideas, puntuación y ortografía. Leer textos informativos para seleccionar información acerca de un tema. Aplicar problemas donde estime respuestas y las compruebe usando lápiz y papel.

11 Analizar sus textos producidos atendiendo a su propósito y la claridad de ideas. Leer diariamente un texto que sea de su interés y conversar acerca de lo leído. Fortalecer el cálculo mental al resolver sumas o restas. Con números decimales.

12 ALMA ROSA Analizar sus textos para corregir claridad de ideas, puntuación y ortografía. Leer textos informativos para seleccionar información acerca de un tema. Fortalecer el cálculo mental al resolver sumas o restas. Con números decimales.

15 ALMA ROSA Analizar sus textos producidos atendiendo a su propósito y la claridad de ideas. Leer diariamente un texto que sea de su interés y conversar acerca de lo leído. Fortalecer el cálculo mental al resolver sumas o restas. Con números

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (52.3 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com