ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ATENCION AL CLIENTE


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  581 Visitas

Página 1 de 2

ATENCION AL CLIENTE

Desarrollo taller

1. Descripción física, emotiva e intelectual.

R/. Físicamente soy una mujer de contextura delgada, estatura 1.54cm, color de piel trigueña, cabello castaño oscuro ondulado, cejas pobladas, pestañas onduladas etc.

En la parte emotiva me identifica ser una persona sensible, en la medida de lo posible me gusta colaborar a las personas que me rodean, me caracteriza la sencillez, la responsabilidad y compromiso con mi familia, mi hogar, esposo e hija; soy una persona hogareña, en mi trabajo me gusta mucho lo que hago, facilitar a los demás el desempeño de sus labores. Por supuesto tengo errores como toda la humanidad, pues soy temperamental aunque trato de controlar y manejar las situaciones, me falta mucho aprender a expresar los sentimientos y lograr mejor comunicación en público.

En el tema intelectual con mucho esfuerzo de mi familia culmine una carrera profesional, la cual agradezco la oportunidad de ejercerla en este momento, y sobre todo ha sido un medio que me ha permitido aprender mucho, valorar mi familia y concientizarme de la situación que viven en el país las personas de la tercera edad; igualmente pienso que tengo el reto de continuar preparándome intelectualmente, pues soy consciente que cada día la sociedad nos exige hacerlo para poder acceder a nuevas oportunidades laborales y sobre todo por superación personal.

2. Relaciones familiares.

R/. Las relaciones familiares son muy estrechas, vivo con mi esposo mi hija de dos años y una hermana. Somos una familia unida y con muchos valores, como todos trabajamos todos apoyamos con las obligaciones y oficios de la casa, adicional a este vinculo cuento con el apoyo de mi madre con quien tengo muy buenas relaciones. En el tema de convivencia se manejan buenas relaciones interpersonales, hay respeto, tolerancia y colaboración.

Para terminar podemos decir que la auto motivación a parte de aplicarla en nuestra vida personal, es de gran importancia en el trabajo, pues si una persona está motivada así misma es todavía más fácil que la aplique al servicio al cliente lo cual se verá reflejado en un buen desempeño laboral, una mejor calidad de atención al cliente y sobretodo que a nivel de la empresa le da credibilidad y puede generar un aumento de servicios prestados con toda la convicción, honestidad y compromiso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com