ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUDITORIA FORENSE


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 3

TATIANA CEVALLOS Y DANIEL OSCULLO

4. MARCA: CÓMO ESTRUCTURAR LA MARCA?

–Sugerir algo acerca de los beneficios del producto

–Sugerir cualidades del producto

–Fácil de pronunciar, reconocer y recordar

–Atractiva e impactante

. LOGOTIPO, ISOTIPO:

–Isotipo: símbolo, diseño, combinación de colores o letras, fácilmente identificable golazo

–Logotipo: combinación de isotipo y tipografía

4. MARCA

Beneficios del Producto

Los servicios de asesoría y consultoría de empresas es un factor clave dentro de un sistema empresarial. Comprende toda actividad de negocio y es su fuerza vital

Financonta Asesores Contables Tributarios & Financieros Cia. Ltda será creada, con el objetivo de generar riqueza a través del servicio de asesoramiento integral más adecuado, basado en el trato personalizado y teniendo siempre en cuenta las necesidades específicas de cada persona o empresa.

Muy ligados a la tecnología y a la permanente formación de su equipo, hará de Financonta Asesores Contables Tributarios & Financieros Cia. Ltda una empresa innovadora y segura, que maximiza todos los recursos para proporcionar servicios de alta calidad en asesoría contable, tributaria.

Nuestra asesoría proporcionara a los clientes seguridad y confianza para el logro de sus objetivos, aportando profesionales con gran experiencia.

Gracias a la gran movilidad y cobertura tecnológica, nos permite desplazarnos allí donde nuestros servicios son necesarios, ofreciendo servicios de alta calidad en asesoría de empresas.

Hacemos posible que la asesoría esté dentro de las organizaciones, prestando servicios especializados en asesoría laboral, asesoría contable, asesoría fiscal y consultoría para empresas.

Cualidades del servicio de Asesoría

• Ofrecer la información necesaria para conocer la situación real de la empresa durante un período de tiempo determinado.

• Permitir a la dirección medir el progreso comparando los resultados alcanzados con las operaciones planeadas y los controles aplicados.

• Facilitar el análisis de la situación económica de la empresa para la toma de decisiones.

• La Contabilidad Analítica y Presupuestaria son herramientas imprescindibles como apoyo a la determinación de los costos e ingresos asociados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com