ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acciones En Tesorería


Enviado por   •  13 de Febrero de 2014  •  2.018 Palabras (9 Páginas)  •  1.390 Visitas

Página 1 de 9

Acciones en tesorería

Acciones propias es un tipo de acción que es propiedad de la empresa que lo emitió. Estas acciones son mantenidas en tesorería de la empresa y no están en el mercado abierto. Este tipo de acción tiene algunas ventajas y desventajas, tanto para la empresa como para los inversores en la compañía.

Ventajas y desventajas

Mejora el valor para el accionista

Uno de los beneficios de ser dueño de acciones de tesorería es que la empresa puede mejorar el valor para los accionistas. El valor de cada acción se basa en el valor de la empresa y el número de acciones que se han destacado en el mercado. Cuando una empresa recompra acciones de la misma no tiene por qué cambiar el valor de la empresa, pero no cambia el número de acciones en circulación. Esto agrada a los accionistas, ya que aumenta el valor de cada acción.

Accionista Percepción

Cuando una empresa se dedica a una recompra de acciones para incrementar la autocartera, esto también tiene la capacidad de mejorar la percepción de la empresa en el mercado. Cuando una empresa compra acciones de la plaza del mercado, esto es una señal a los inversionistas que la empresa tiene exceso de efectivo. Una empresa que tiene exceso de efectivo sentados alrededor es, obviamente, va bien financieramente. Esto puede ser señal de otros inversores que deben invertir en la empresa que impulsará aún más el precio de las acciones.

Inmovilizar su capital

Una de las desventajas potenciales de esta maniobra es que va a inmovilizar su capital de su empresa. Con acciones propias, que son básicamente sosteniendo acciones que se asocian con su empresa. Si simplemente aferrarse a las acciones, no se puede tener acceso al dinero que ha invertido en ellas. Usted tendría que vender las acciones antes de poder acceder al dinero. Esto puede limitar su flujo de caja y hacer las cosas más difíciles de usted económicamente.

Manipulación

Algunas empresas utilizan acciones propias como una manera de manipular el valor de sus acciones. Una de las formas más comunes para medir el valor de una acción es la relación precio-beneficio. Con este método, se divide el precio de la acción por las ganancias por acción. Si usted tiene un número de acciones en el mercado, esto da un plus de valor de las acciones. Nada fundamental ha cambiado en la empresa, pero se siguen subiendo en valor.

Google: Porque existen en la empresa las acciones en tesorería?

Ventajas y desventajas de las acciones en tesorería | eHow.com

www.ehow.com/info_7742976_advantages-disadvantages-treasury-st...

¿Cuál es el beneficio de la recompra de Acciones Propias?

Las acciones propias se refiere a las acciones ordinarias que la sociedad emisora ha recompradas en el mercado abierto. Aparte de recompra de acciones y recompras, una empresa puede tener acciones propias cuando retiene algunas acciones en tesorería, en el momento de su IPO (oferta pública inicial), al no emitir todas sus acciones ordinarias al público. Compra de acciones propias por parte del público reduce el flotador, también conocido como las acciones ordinarias en circulación.

Tesoro de Propiedades

Las acciones en autocartera no tienen derecho a recibir dividendos, y no tienen derecho a voto o liquidación. Intención de una empresa para recomprar sus propias acciones está estrechamente regulada por las agencias estatales y federales, para asegurar que la recompra se pretende por razones legítimas. Al recomprar sus acciones, una empresa puede retener las acciones, siempre y cuando se siente necesario, vuelva a emitir las acciones de nuevo al mercado o cancelar las acciones.

Ajuste de Valor Parte

Una empresa puede decidir recomprar acciones propias, si considera que sus acciones están infravaloradas en el mercado. El volver a comprar las acciones reduce el número de acciones en circulación, y puede aumentar el valor de las acciones restantes en el mercado, siguiendo las reglas de la oferta y la demanda. Por ejemplo, si una compañía recompró la mitad de sus acciones por acciones de tesorería, el flotador (alimentación) se reduciría a la mitad, pero la demanda seguiría siendo el mismo, impulsando los precios hacia arriba. La empresa también puede influir en un precio más favorable para sus acciones sosteniendo sobre acciones propias y volver a emitir las acciones en un momento en que la empresa considera que sus precios de las acciones será mayor.

Contingencias y Protección Pública de Adquisición

Las corporaciones pueden retener acciones propias para atender las contingencias. En las crisis de efectivo, las acciones de la autocartera se pueden emitir a los inversores de fondos adicionales. Acciones propias también ayuda a una corporación protegerse de adquisiciones hostiles, cuando una empresa cuenta con un número significativo de sus propias acciones, evita la dilución del control de gestión de las participaciones de los accionistas o grupos de accionistas. Tener un número de acciones de otra entidad pone a la empresa en situación de riesgo, ya que la entidad que legalmente puede tomar el control administrativo de la empresa.

Los incentivos a los empleados

Las empresas pueden decidir recomprar parte de sus acciones para crear un grupo para los empleados interesados. En función de flujo de caja, una empresa puede desear recompensar a los empleados con acciones en lugar de incentivos en efectivo. En tales casos, las acciones recompensadasa cada empleado pueden provenir de su autocartera. Además, el mantenimiento de unas saludables acciones propias puede ayudar a los intereses de una corporación si decide entrar en una fusión.

Tácticas de relación de Mejoramiento

Una corporación puede readquirir sus acciones a mejorar sus ratios financieros, como las ganancias por acción (EPS) y el precio / beneficio (P-ER). Estas proporciones son indicadores populares de la salud financiera y el rendimiento operativo, y con frecuencia son utilizados por los inversores potenciales en la evaluación de las empresas en la misma industria. Tanto EPS y P ER-se deriva del número de acciones ordinarias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com