ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 4 Etapas Económicas De La Empresa


Enviado por   •  8 de Julio de 2014  •  905 Palabras (4 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 4

Evidencia de aprendizaje. Proyecto:

Fase 4. Las etapas de la empresa

Instrucciones: De la actividad económica que has trabajado en las evidencias de las unidades anteriores, desarrolla lo siguiente:

1. Decide las posibilidades de beneficios y rendimientos a corto y largo plazo.

Los beneficios a corto plazo en la agencia de viajes, son la generación de empleo, también otro beneficio es la implementación el uso de valores para que así puedan identificar a nuestra empresa de manera positiva y así haciendo nuevos clientes, los rendimientos a largo plazo es el desarrollo de la empresa, el incremento a los salarios, las prestaciones y posteriormente la innovación empresarial cuando el capital sea recuperado y así maximizar sus utilidades a lo largo de su vida económica de la empresa.

2. Realiza un simulacro del punto de cierre.

El punto de cierre de la empresa radica en minimizar los costos en la agencia, para evitar un cierre total, adecuándolo temporalmente a la sobrevivencia, así podremos establecer rutas de recuperación cuando nuestra empresa esté en decadencia para que no haya perdidas, los beneficios a largo plazo que obtendría la empresa se ven reflejados en la utilidades y una mejor organización que al salir de la crisis nos ayuda a tener un marco referencial, para saber hasta qué punto es sostenible la empresa sin generar utilidades, pero sin llegar al cierre total.

3. Identifica el punto de equilibrio de la empresa.

Las ventas de nuestros paquetes vacacionales es de 25 paquetes al mes a un precio de $6,000.00 por persona, para que sea rentable realizar los paquetes turísticos. Para que este proyecto funcione en un estimado de 6 meses, es conseguir 25 clientes nuevos cada mes para cubrir nuestra capacidad de oferta.

Entonces decimos que los precios coordinan las decisiones de los productores y delos consumidores en el mercado. Su alza tiende a reducir las compras y fomentar la producción. Su descenso fomenta el consumo y reduce los incentivos de producir. Por lo tanto, podemos definir al equilibrio ocurre cuando el precio hace que los planes de los compradores y vendedores concuerdan entre sí. Por lo tanto, el precio de equilibrio es el precio en que la cantidad demandada es igual a la cantidad ofrecida. Este equilibrio se procura definir con la cantidad de clientes y proyectos requerida y el número de servicios que la agencia tiene la capacidad de brindar.

4. Determina los costos de producción que le ayudarán a continuar en equilibrio.

Los costos en los que tenemos que invertir son de mano de obra e investigación de mercado para mantener los objetivos y mejorar cada día la calidad del servicio ofreciendo más promociones a nuestros los clientes. Esto traerá beneficios monetarios ya que nuestros clientes buscan una máxima calidad en el servicio y nos preocupamos por la confiablidad de la empresa, haciendo esto redituable para la empresa.

Si hablamos de costos extras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com