ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 1


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  872 Palabras (4 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 4

SERVICIO AL CLIENTE

Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece una empresa, con el fin de que el cliente consiga el producto, en donde representa la principal herramienta de marketing.

La misma es una de las ventajas competitivas más importantes para establecer la diferencia entre una y otra organización.

El servicio al cliente se mantiene como una prioridad para satisfacer y exceder las expectativas de los usuarios y conseguir así su preferencia, lealtad y elección de preferencia.

Esto es posible, cuando una organización desarrolla sistemas y procesos de entrega de servicio, que le permitan no sólo cumplir, sino exceder consistentemente con lo que los clientes esperan y que les ayude a entender y disfrutar de los beneficios del producto/servicios adquiridos.

CÓDIGO DE ÉTICA INSTITUCIÓN FINANCIERA ICETEX

El código de ética del Istitituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios en el Exterior (ICETEX), está estructurado de la siguiente manera:

Principios Generales

Todos los destinatarios de este código estarán obligados en todas sus actuaciones a:

Cumplir con la Constitución, las leyes de la Nación, las disposiciones y reglamentaciones que expidan las autoridades y las normas y políticas fijadas por el ICETEX.

Colaborar dentro del marco normativo aplicable vigente con las autoridades de supervisión, judiciales y administrativas en la prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, así como en los delitos informáticos y demás delitos de que tenga conocimiento con ocasión del ejercicio de su actividad, proporcionando de manera veraz, oportuna y eficaz la información que soliciten las instancias de control correspondientes y cualquier interesado, sin perjuicio de la reserva que la Constitución y las leyes establezcan al igual que la regulación sobre manejo de la información.

Actuar con buena fe, lealtad, diligencia y cuidado dando prelación en sus decisiones a los principios y valores del ICETEX.

No incurrir en situaciones que permitan, amparen o faciliten actos incorrectos que señala el presente Código.

Informar oportunamente a las autoridades administrativas correspondientes en la Entidad todo hecho o irregularidad cometida por parte de otro funcionario o de un tercero, que afecten los intereses o la reputación del ICETEX, sus clientes y/o usuarios.

Valores Institucionales

Honestidad: Trabajar de manera honrada, cuidando de manera justa y razonable los recursos asignados y, actuando con rectitud en todo momento.

Respeto: Actuar reconociendo los derechos, opiniones y la dignidad de los demás, absteniéndose de ofenderlos y cuidando de no ir más allá de los límites establecidos.

Responsabilidad: Cumplir con los compromisos adquiridos, reconociendo, aceptando y respondiendo por las acciones y decisiones generadas en ese proceso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com